• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Descubre lo último: 🐙el juego del calamar🐙

El 23 de Abril no solo las rosas y los libros se vuelven protagonistas, la leyenda de Sant Jordi cuenta que un dragón tenía atemorizado a todo el pueblo de Montblanc en Tarragona. Día a día engullía a un habitante para calmar su hambre hasta que el valeroso caballero medieval llamado Sant Jordi con su brillante armadura y a lomos de un caballo blanco atravesó con su espada al dragón salvando la vida de la princesa. Fue de la sangre del dragón de dónde nació la primera rosa de un color rojo jamás visto antes. Consigue en nuestra tienda online trajes medievales de Sant Jordi más originales para esta fiesta: disfraces de caballeros medievales, de princesas de la Edad Media y de dragones para la representación de esta mítica leyenda.

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Acerca de los disfraces de Sant Jordi para hombre, mujer y niños

¿Buscas el disfraz perfecto para tu próximo desfile de Sant Jordi? Transfórmate en un templario medieval o un dragón gracias a los mejores disfraces y accesorios que lo completarán con escudos, espadas medievales... Nuestros disfraces de la fiesta Sant Jordi te ayudarán a disfrutar y no pasar inadvertido delante de tus amigos. Nuestro catálogo cuenta con disfraces medievales de Sant Jordi para niños y adultos que os transformarán en caballeros de la Edad Media y dragones de forma rápida, sencilla y a buen precio.

Elige tu disfraz de Sant Jordi para volverte el protagonista de tu fiesta temática, no hay duda que nuestros diseños son perfectos en caso de asistir a una fiesta de disfraces medievales. Sin duda los trajes de Sant Jordi con más estilo están reunidos en este catálogo online de disfraces para niños y disfraces para adultos.

Sin duda, cuando conozcas nuestra selección de disfraces para celebrar Sant Jordi no vas a querer vestirte de otra cosa. Ponemos a tu disposición varios opciones y propuestas del disfraz de San Jorge talla adulto e infantil que nos encargaremos de hacerte llegar a tu domicilio de manera urgente justo a tiempo para tu fiesta.

Descubre disfraces súper chulos para fotos en la fiesta de Sant Jordi

Te recomendamos que utilices alguno de estos simpáticos disfraces para Sant Jordi en un reportaje de fotografía. Las ideas para disfrazar a tus hijos en una sesión de fotos profesional son múltiples y todas ellas aseguran un resultado de lo más espectacular y un recuerdo para regalar o simplemente decorar tu casa enmarcando la foto o creando un álbum.

Realiza un fotomontaje de Sant Jordi con tus hijos e hijas disfrazados de caballeros medievales o dragones, a día de hoy existen cientos de profesionales que ofrecen servicios de fotografía de niños y niñas vestidos con disfraces cuyo resultado hará babear a toda la familia y amigos. Bastará comprar tu disfraz de Sant Jordi preferido, un reportaje fotográfico y unas simples tareas de edición para obtener las fotos con disfraces de San Jorge más originales.

Si estás pensando en obtener un disfraz para fotos de Sant Jordi echa un vistazo a todas nuestras opciones. Contamos con las tendencias más de moda, diferentes tallas disponibles, así como los precios más competitivos del mercado en cuanto a disfraces medievales y de dragones se refiere y siempre con disponibilidades inmediatas para tener tu compra al día siguiente en la puerta de casa.

Disfraces de Sant Jordi en tallas grandes: XL, XXL y más

Deja de lado los complejos de cara a tu próxima fiesta de disfraces, estamos aquí para disfrazar de la Edad Media y dragones a todo el mundo. Poco importan tus medidas o curvas y es que la fiesta no entiende de tallas pero nosotros sí, por eso los disfraces en tallas grandes de nuestro catálogo online te convertirán en un personaje de la fiesta de Sant Jordi enorme. Nuestra oferta te permitirá encontrar el disfraz de Sant Jordi talla grande para mujer y hombre. Estos trajes XL medievales y de dragones se adaptan a tus medidas, ya no hay excusas para disfrutar por todo lo alto con los disfraces de Sant Jordi en talla XL, XXL y más.

¿Buscas disfraces de Sant Jordi para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz Sant Jordi infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso medievales y de dragones para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de caballeros medievales y dragones en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de Sant Jordi para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.

Vestidos Sant Jordi para mujeres y niñas coquetas

¿te gusta sentirte femenina, radiante y especial en tu próxima fiesta de disfraces? Compra online vestidos Sant Jordi para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de medievales para la fiesta de Sant Jordi.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos de Sant Jordi. Déjate seducir por algún vestido medieval de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse y juegan vestidas de la festividad de Sant Jordi a todas horas no puede faltar en su baúl de juego un vestido de Sant Jordi para niña que refleje su carisma.

Vosotras decidís qué trajes de Sant Jordi para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.