• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

QUE LOS PRECIOS NO TE ASUSTEN - DISFRACES HALLOWEEN BARATOS >> DESCUBRIR

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces squishies infantiles

El enorme furor de la moda Squishy llega a nuestra tienda online de disfraces, los diseños más originales y simpáticos en Disfraces Squishies para niños y niñas disponibles desde hoy con entrega al día siguiente.

Sin duda los disfraces infantiles más gracisosos del momento ideales para disfrazar a los más pequeños de la casa. Elige tu disfraz Squishy infantil y disfraza a tu bebé con:

  • Un gracioso disfraz de cactus de bebé
  • Un original disfraz de helado para bebé
  • Un encantador disfraz de conejito bebé
  • Un divertido disfraz de Pingüino para bebé

La moda Squishy llega al Carnaval

Imaginad a vuestros hijos e hijas vestidos con estos disfraces blanditos de moda. El resultado salta a la vista todo el mundo va a querer cogerlos, abrazarlos y hacerles reír.

Se van a convertir en el mejor disfraz anti-estrés, utilizando a vuestro bebé de muñeco squishy. Los disfraces de animalitos squishy son entrañables y las fotos de los niños y niñas disfrazados con estos diseños podemos adelantar que serán para babear.

Los disfraces coleccionables del momento

Colecciona los disfraces Squishies de la misma manera que se coleccionan los muñecos blanditos y haz del armario de tus hijos e hijas un auténtico paráiso de la diversión y el juego gracias a nuestro amplio surtido de disfraces squishy divertidos para niños y niñas.

Seguro que cualquier de estos disfraces squishy servirá para multitud de ocasiones:

- la primera fiesta de disfraces

- una sesión de fotos de niños pequeños

- una fiesta de cumpleaños

- una fiesta temática de disfraces

 Nos dejas pasar la oportunidad de disfrazar a los más pequeños de la casa de la forma más colorida y original posible gracias a estos trajes squishy de niño y niña.

Conoce los disfraces con formas divertidas

No hay más que echar un vistazo a los diseños y fotografías de los disfraces squishy para niños. Nos hemos encargado de añadir a nuestro extenso catálogo online de disfraces de nuestra tienda solo los disfraces más bonitos y coloridos de la temática squishy. El resultado es impresionante, será realmente graciosos disfrazar a niños pequeños con estos disfraces imitando los muñecos de moda con caritas sonrientes.

Compra tu disfraz squishy al mejor precio en nuestra tienda online especializada y recibe el paquete al día siguiente en la puerta de tu casa. Además no te pierdas las ideas que tenemos en disfraces originales para el resto de la familia.