• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

#quedateencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

20 artículo(s)

Disfraces Star Wars para niños y niñas

La Fuerza acompañe a niños y niñas con estos disfraces infantiles de Star Wars. Si los más pequeños de la casa son fieles seguidores de la saga intergaláctica no van a querer quedarse sin ellos. Tenemos el producto oficial de la Guerra de las Galaxias que tus hijos buscan (bueno y tu también que hay disfraz Star Wars para mayores).

Niños y niñas elegirán en qué lado de la Fuerza quieren estar. Puedes comprar online los disfraces de Darth Vader para niños o disfraces de Kylo Ren infantiles, ambos con su máscara, por supuesto. También podrán transformarse en todo un jedi como Luke Skywalker, Kylo Ren, Boba Fett o la mismísima Princesa Leia para niña. Si los niños le gustan la batalla, podrán disfrazarse como un verdadero soldado imperial con estos trajes Stormtrooper infantiles perfectos para Carnaval, un cosplay infantil o asistir a una fiesta de cumpleaños.

No olvidéis completar su disfraz de Star Wars para niño y niña con una espada láser. Rojo como el Darth Vader o Kylo Ren, verde como el de Yoda, azul como el de Obi Wan o incluso de doble filo como el de Darth Maul. Seguro que con su espada láser niños y niñas parecerán originales jedi...o todo un lord sith.

Un traje Star Wars de niño será una maginifca idea para regalar en navidad, un cumpleaños o simplemente para que tus hijos alucinen disfrazándose de la Guerra de Las Galaxias con los trajes oficiales Star Wars para niños y niñas.

Además de estos fantásticos disfraces La Guerra de las Galaxias de niño y niña, también podrás encontrar el mejor surtido para adultos.