• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Disfraces de tallas grandes para hombre y mujer

¿Buscabas ideas para disfraces de tallas grandes? No te preocupes, ¡te cubrimos las espaldas e incluso los michelines! Nos enorgullecemos de tener una de las mejores selecciones de disfraces de Halloween y Carnaval de talla grande en Internet, incluyendo personajes del momento que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Poco importa la temática de tu fiesta,encontrarás aquí el traje de talla grande para hombres y mujeres que se acople a tus medidas!

Compra disfraz XL y XXL de hombre y mujer

¿Toda la tarde buscando disfraces online, para encontrar el disfraz perfecto... pero no tienen tallas especiales? Hay gente que es alta como un jugador de baloncesto profesional, hay chicas que han sido bendecidas con algunas curvas o simplemente clientes que no caben en la talla estándar de disfraces. ¡Entendemos que cada persona tiene unas medidas diferentes y un tamaño diferente y que no debe limitarse el tipo de disfraces que podrá usar, por ello hemos preparado la mayor selección de ideas de disfraces de medidas grandes en la red!

Disfrázate sin complejos gracias a los trajes de tallas especiales

Abarcamos todas las temáticas en disfraces posibles, y siempre estamos añadiendo nuevos disfraces originales así que asegúrate de navegar por nuestro catálogo de disfraces XL y XXL para hombres y mujeres. Tenemos de todo, desde disfraces clásicos, como el de romano y el de pirata, hasta tus disfraces de superhéroe favoritos en talla grande. También tenemos algunos de tus disfraces de personajes de cine y televisión favoritos en tallas grandes que no encontrarás en ningún otro sitio. 

Tallas XL y XXL para todas las medidas

La compra de un disfraz de Carnaval no siempre es fácil, especialmente cuando eres algo más grande de la cuenta y la talla estándar es pequeña. Aquí en DisfracesJarana, lo entendemos. No hay nada peor que haber elegido un disfraz perfecto para tu fiesta, pero sentirse incómodo por ser una talla pequeña, queremos que siembres el terror con tu disfraz de halloween pero no que se rían de ti porque no quepas dentro del disfraz. Tal vez entras en la parte de arriba, pero los pantalones no abrochan. Deja de lado todo tipo de experiencias negativas a la hora de disfrazarte. Hemos conseguido crear un extenso surtido de disfraces de talla grande para hombres y mujeres, para que puedas encontrar un traje que se adapte a tu cuerpo.