• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Conoce los disfraces de despedidas de soltero y soltero más originales aquí

2 artículo(s)

Acerca de los disfraces The Witcher

El nuevo fenómeno de la serie de televisión de Netflix llega por fin a nuestra tienda de disfraces online. Os convertiréis en el centro de atención en vuestra próxima fiesta gracias a los disfraces The Witcher que venimos de incorporar a nuestro extenso catálogo de disfraces para hombre y mujer.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces The Witcher para adulto réplicas oficiales de la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri. Conoce las últimas novedades de cara a Carnaval y Halloween y disfrázate con los disfraces del momento inspirados en esta famosa serie de televisión que tanto está dando que hablar.

Crea tu disfraz The Witcher

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz The Witcher casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces The Witcher contando nuestro catálogo con los disfraces para fiestas The Witcher. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte disfraces imitando los trajes The Witcher para ofrecer un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de estos personajes de moda que tantos seguidores amasan alrededor del mundo mediante su serie online.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces inspirados mundo medieval en una masa de tierra conocida como el Continente y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz The Witcher para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, la despedida de soltera de tu amiga e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate con el traje de Geralt y Ciri

La rompedora estética de los perosnajes Thw Witcher llevada a los disfraces para crear diseños que servirán a imitar a los personajes principales unidos el uno al otro por el destino:

  • Geralt de Rivia, el brujo encargado de matar monstruos. El disfraz Geralt de Rivia tiene una estética realmente fiel a la descrita en las novelas de novelas del escritor Andrzej Sapkowski

 

  • Ciri, la joven princesa hechicera. El vestido de Ciri también sigue la misma línea con toques de fantasía medieval, pero con un tono más adulto y oscuro de lo habitual.

Deja de lado los clásicos disfraces Medievales y disfrázate de los personajes The Witcher para ser el más aclamado en tu próxima fiesta. 

Cosplay The Witcher al mejor precio

Organizar una fiesta temática The Witcher está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando a los personajes de la novela The Witcher. Si la temática elegida son los disfraces The Witcher contamos con varios diseños para disfrazar a hombres y mujeres con diferentes presupuestos.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces The Witcher a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios The Witcher al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.