• Llámanos 96 123 83 04
  • Envíos desde 3'50€ >>> gratis a partir de 80€
  • entregas en 24h

trajes de navidad niños y adultos >> ¡te van a encantar! Conoce nuestros disfraces navideños

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

Acerca de los disfraces de Westworld

Esta serie HBO se desarrolla en un parque temático futurista dónde todos van disfrazados temática Western. Los disfraces y atuendos Westworld están inspirados en el oeste americano y nos hemos encargado de reunir en esta nueva categoría de nuestra tienda online especializada los disfraces Westworld de mujer y hombre imitando a los personajes de esta serie que ya tiene anunciada una tercera temporada gracias a éxito y críticas recibidas.

Experimenta el Salvaje Oeste con tu disfraz Westworld

Esta serie futurista se disfraza de Western a sus protagonistas: los anfitriones del parque de atracciones. Cabe resaltar que estos trabajadores del parque son todos robots de apariencia humana lo que permite a cualquier visitante introducirse en todo tipo de fantasías oscuras.

A primera vista mezclar ciencia ficción y western puede parecer algo descabellado pero la habilidad que tuvo en su momento Michael Crichton a la hora de escribir esta historia hacen que esas 2 vertientes tan distintas combinen a la perfección y eso indirectamente se ve reflejado en nuestros disfraces Westworld originales que imitan las vestimentas del enorme elenco de actores.

Los personajes Westworld al alcance de tu mano

Nuestra selección de disfraces Westworld va a permitir a los seguidores de la famosa serie de HBO imitar los atuendos de los principales protagnistas:

- Dolores Abernathy: se trata de la anfitriona más longeva del parque y su vestimenta se inspira en la pintura de Andrew Wyeth, Christina’s World, y en Alicia en el país de las maravillas. A su clásico vestido azul del oeste americano se le suma otro estilismo en tonos granates que servirá perfectamente para imitarla. Los disfraces de Dolores Abernathy te harán claramente viajar al lejano Oeste.

 - El hombre de negro: Ed Harris borda este papel de humano que lleva más de 30 años acudiendo al parque lo que le ha convertido sin duda en un jugador privilegiado. Su obsesión por Dolores Abernathy y su look y atuendos de color negro no dejan indiferente a nadie. El disfraz El Hombre de Negro será uno de los más representativos de cualquier fiesta de disfraces o evento tematizado.

 - Teddy Flood: Ya es posible disfrazarse de Teddy Flood, el anfitirión pistolero que siempre viste elegante con su look Western y a cargo de la seguridad y las amaenzas a su amada Dolores Abernathy.

 - Maeve Millay: Este personaje es el primero en tomar conciencia de su situación, algo le hizo despertar y cuestionar su realidad tal vez su astucia e inteligencia. Los disfraces de Maeve Millay están inspirados en los trajes utilizados por cabareteras que trabajaban en los burdeles de la época.

Imita a los androides Westworld

Encuentra en nuestra tienda de disfraces online todo lo que necesites para imitar a tus personajes favoritos Westworld. Más allá de los disfraces Westworld, contamos con una serie de accesorios inspirados en el lejano oeste que darán el toque final a vuestro atuendo de cara a Carnaval o una fiesta temática.

Vístete como los protagonistas Westworld gracias a estos disfraces inspirados en los atuendos utilizados por Maeve Millay, Teddy Flood, Dolores Abernathy y el famoso Hombre de negro gracias a nuestros nuevos disfraces para mujeres y hombres.

Conoce los disfraces inspirados en tus series preferidas

Igual que pasó con los disfraces de los ladrones la Casa de Papel que fueron un éxito rotundo de ventas, los disfraces de Netflix y HBO están cada vez más cobrando mayor importancia.

Nuestros clientes asiduos a disfrazarse ya han utilizado los clásicos disfraces de indios, marineros, piratas, hippies… en caso de necesitar alcanzar un nuevo nivel de originalidad a la hora de disfrazarte estos disfraces Westworld para hombres y mujeres van a proporcionarte ese toque vanguardista y elegante que todo el mundo anda buscando para sorprender al resto de invitados con este disfraz de una serie HBO.