• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

El Carnaval de Venecia se celebra anualmente y siempre termina el martes antes del Miércoles de Ceniza, o en el Mardi Gras como se denomina alrededor del mundo. Estos festivales espectaculares siempre están llenos de elegancia y color. Nuestras máscaras de disfraces te harán parecer como si hubieras salido de las calles de Italia. ¡Compra una máscara Veneciana hoy mismo!

Esconde tu cara para que el mundo nunca te encuentre. ¿Vas a asistir a un baile de máscaras? Entonces tienes que ver nuestra selección de máscaras de disfraces venecianos. La selección va desde simples máscaras de pierrot a máscaras de plumas venecianas o diseños más originales como la máscara de médico de la peste. Los bailes de máscaras se celebraron por primera vez hace siglos durante la temporada de Carnaval.

Las celebraciones de Mardi Gras se siguen celebrando en todo el mundo el día antes de que empiece la Cuaresma, la celebración más famosa es probablemente en Nueva Orleans. Si asistes a una celebración tradicional de Mardi Gras, mira nuestras máscaras típicas del Carnaval de Venecia con los colores de la fiesta: oro, púrpura y verde. Otros diseños adicionales que se pueden usar en cualquier evento veneciano añaden cascabeles, narices alargadas, toques seductores... Hay tantas que no podemos enumerarlas todas…

Tradicionalmente era común que hombres y mujeres llevaran máscaras juntos con sus disfraces de época Venecianos para que nadie supiera realmente quién era quién o quién estaba haciendo qué. Nuestra asombrosa colección de máscaras estilo veneciano contiene un poco de todo, desde simples máscaras básicas hasta elaboradas máscaras decorativas para coleccionismo como homenaje al Carnaval Veneciano. Dentro de esta increíble selección de máscaras y antifaces de Carnaval, hay una para todas y cada de las ocasiones en las que necesitas llevar un accesorio de Carnaval a juego con la temática de tu fiesta de disfraces. No importa cuáles sean tus necesidades, estamos seguros de tener una máscara o antifaz veneciano que se ajuste a las tuyas.