• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

18 artículo(s)

Guía para comprar mascarillas de Navidad

En la “nueva normalidad”  ir protegidos con mascarillas durante nuestro día a día es algo indispensable ¡y no es para menos! Pero siempre puedes volver a la normalidad de las fiestas navideñas de 2020 incluyendo y combinando la ropa de tus hijos e hijas con una mascarilla personalizada de Navidad.

Hemos creado una amplia categoría de mascarillas reutilizables de Navidad para niños y niñas con una cuidada selección de los personajes navideños más conocidos: Papá Noel, el reno Rudolf, los elfos ayudantes, árboles de navidad, ¡y muchos más!

Sin duda toda una serie de mascarillas de Navidad de tela infantiles para adaptar al estilo diario de niños y niñas.

¿Porqué comprar mascarillas de Navidad?

La evolución de la crisis sanitaria del COVID-19 ha ido poco a poco permitiendo volver a nuestra vida habitual, aunque de momento y de forma obligatoria en muchos ámbitos diarios el uso de mascarillas en niños es algo común. Por eso, cada miembro de la familia debe disponer de su propia mascarilla higiénica, incluso los más pequeños de la casa.

Si al salir de casa con tus hijos estos usan su propia protección para evitar la propagación del coronavirus de la misma manera que los adultos, vale la pena que lo hagan con estilo, ¡y nuestros diseños de mascarillas para la próxima Navidad están listos para arrasar!

Por ello os presentamos nuestro catálogo de mascarillas de Navidad infantiles, reutilizables y lavables. Unos diseños encantadores a todo color de los motivos navideños más clásicos y originales, que harán del uso de la mascarilla de protección para niños algo divertido para celebrar estas fechas tan esperadas.

Mascarillas de Navidad de tela reutilizables

Las mascarillas de Navidad de tela reutilizables son una barrera de protección para proteger a niños y niñas en sus vacaciones de Navidad, a lo largo del mes de diciembre o simplemente para asistir al colegio ¡Todo ello con un toque muy navideño!

Nuestras mascarillas infantiles de tela para Navidad baratas también son ideales para la protección frente al polvo y la contaminación, y permiten no agotar los stocks de mascarillas médicas desechables que necesitan los profesionales sanitarios.

Detalles de nuestras mascarillas lavables de Navidad

Las mascarillas de Navidad de tela lavable y reutilizables han sido confeccionadas a mano con 3 capas de tejido transpirable y con un interior acolchado. La práctica de deportes o paseos en bici están incluso permitidos usando este tipo de mascarillas de alta calidad para niños.

Disponemos de 3 tallas distintas en estas nuevas mascarillas de Navidad infantiles dependiendo de la edad de los niños. Concretamente, ofrecemos mascarilla higiénica de Navidad para edades de entre 3 a 5 años, de 6 a 9 años y 10 a 12 años.

Un patrón testeado previamente asegura la máxima comodidad en los rostros de niños y niñas, además de un sistema de goma elástica que permite el ajuste perfecto en todos los niños.

El toque navideño y personalizado sin duda se lo dan los diseños con los que cuenta nuestro amplio catálogo de mascarillas navideñas online. Productos con la licencia oficial de grandes marcas que han sido impresos usando tintas sin disolvente y componentes químicos. El proceso de impresión mediante calor garantiza un resultado perfecto con colores vivos evitando cualquier tipo de riesgo.

Como resultado, la mascarilla de Navidad perfecta para niños y niñas personalizada con su estampado favorito: copos de nieve, los calcetines donde Santa Claus deja los regalos, la barba blanca de Papá Noel…

Además, y para garantizar todo el proceso de fabricación, estas mascarillas de Navidad homologadas cuentan con el sello de calidad del Instituto Tecnológico del Textil (AITEX). Puedes descargar aquí el certificado oficial.

Recomendaciones para usar mascarillas de Navidad higiénicas

Hay que destacar que nuestra tienda online de disfraces, gracias a nuestra posición privilegiada y contacto directo con fabricantes textiles, ofrece mascarillas faciales de Navidad que NO son en ningún caso un producto médico.

Es por ello que en todo momento queremos dejar evidencia de que nuestras mascarillas para niños personalizadas NO son equipos médicos de protección ni tienen filtros FFP2 o FFP3.

Cómo colocar las mascarillas de Navidad para niños

Como procedimiento habitual en niños recomendamos antes de ponerles la mascarilla:

  • Lavarles las manos con jabón.
  • Colocarles la mascarilla cubriendo su boca, nariz y mejillas.
  • Comprobar antes de salir de casa que está bien colocada.

Cómo quitar las mascarillas infantiles de Navidad

Una vez se vuelve a casa y se procede a quitar la mascarilla, sigue estos pasos:

  • Intentar no tocar la parte frontal.
  • Lavarse las manos con jabón.
  • Lavar la mascarilla en la lavadora y dejar secar totalmente antes de volver a utilizarla.

Además, aparte del uso de estas mascarillas de Navidad personalizadas, somos partidarios de cumplir con otras medidas de protección: mantener el distanciamiento social y evitar el contacto, así como lavarse las manos frecuentemente con jabón.

Lavado de las mascarillas de Navidad de tela

Uno de los puntos más ventajosos de las mascarillas lavables para la fiesta de Navidad y Nochevieja que ofrecemos online es que son reutilizables y puedes lavarlas para seguir usándolas.

Nuestra recomendación es lavarlas después de cada uso. En relación a las instrucciones de lavado, se recomienda lavar entre 30º y 60º C, secar colgado sin escurrirlo o en secadora a baja temperatura. Como última recomendación, aconsejamos un lavado inicial nada más entreguen el pedido de mascarillas navideñas.

¿No encuentras la mascarilla de Navidad con el diseño ideal para tus hijos? Contáctanos y te ayudaremos a encontrar otros modelos para protegerlos durante sus salidas a la calle, ¡tenemos los diseños más llamativos del momento!