• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Productos 25 al 48

Guía para comprar mascarillas de Halloween

La “nueva normalidad” nos obligará usar mascarillas de protección durante nuestro día a día. Vuelve a la normalidad de la fiesta de Halloween 2020 incluyendo y combinando la ropa de tus hijos e hijas con una mascarilla personalizada de Halloween.

Hemos creado una amplia categoría de mascarillas reutilizables de Halloween para niños y niñas con una cuidada selección de los personajes del momento: Catrina Underworld, la Familia Addams, Joker, Hannibal Lecter.

Sin duda toda una serie de mascarillas Halloween de tela infantiles para adaptar al estilo diario de niños y niñas.

¿Porqué comprar mascarillas de Halloween?

La evolución de la crisis sanitaria del COVID-19 ha ido poco a poco permitiendo volver a nuestra vida habitual, aunque de momento y de forma obligatoria en muchos ámbitos diarios el uso de mascarillas en niños es en algo común. Por eso cada miembro de la familia deberá disponer de su propia mascarilla higiénica, incluso los más pequeños de la casa.

Si al salir de casa con tus hijos estos usan su propia protección para evitar la propagación del coronavirus de la misma manera que los adultos, vale la pena que lo hagan con estilo y nuestros diseños para la próxima noche de Halloween son escalofriantes.

Por ello os presentamos nuestro catálogo de mascarillas infantiles de Halloween reutilizables y lavables. Unos diseños aterradores a todo color de los personajes del momento que harán del uso de la mascarilla de protección para niños algo divertido para pasarlo de miedo.

Mascarillas Halloween de tela reutilizables

Una barrera de protección para proteger a niños y niñas en su fiesta temática de Halloween, a lo largo del mes de octubre o simplemente para asistir al colegio con mucha clase ¡con la mejor estética del momento!

Nuestras máscaras infantiles de tela para Halloween baratas también son ideales para la protección frente al polvo y la contaminación y permiten no agotar los stocks de mascarillas médicas desechables que necesitan los profesionales sanitarios.

¿No encuentras la mascarilla de Halloween con el diseño ideal para tus hijos? Contáctanos y te ayudaremos a encontrar otros modelos para protegerlos durante sus salidas a la calle, tenemos los diseños más aterradores del momento.

Nuestras mascarillas lavables de Halloween en detalle

Las mascarillas de Halloween de tela lavable y reutilizables han sido confeccionadas a mano con 3 capas de tejido transpirable y con un interior acolchado. La práctica de deportes o paseos en bici están incluso permitidos usando este tipo de mascarillas para niños de alta calidad.

Disponemos de 3 tallas distintas en estas nuevas mascarillas de Halloween infantiles dependiendo de la edad de los niños. Concretamente, ofrecemos mascarilla higiénica de Halloween para edades de entre 3 a 5 años, de 6 a 9 años y 10 a 12 años

Un patrón testeado previamente asegura la máxima comodidad en los rostros de niños y niñas, además de un sistema de goma elástica que permite el ajuste perfecto en todos los niños.

El toque de terror y personalizado sin duda se lo dan los diseños con los que cuenta nuestro catálogo de mascarillas Halloween online. Productos con la licencia oficial de grandes marcas que han sido impresos usando tintas sin disolvente y componentes químicos. El proceso de impresión mediante calor garantiza un resultado perfecto con colores vivos evitando cualquier tipo de riesgo.

Como resultado, la mascarilla de Halloween perfecta para niños y niñas personalizada con su personaje favorito. Además, y para garantizar todo el proceso de fabricación, estas mascarillas de Halloween homologadas cuentan con el sello de calidad del Instituto Tecnológico del Textil (AITEX). Puedes descargar aquí el certificado oficial.

Recomendaciones para usar mascarillas de Halloween higiénicas

Hay que destacar que nuestra tienda online de disfraces, gracias a nuestra posición privilegiada y contacto directo con fabricantes textiles, ofrece mascarillas faciales de Halloween que NO son en ningún caso un producto médico.

Es por ello que en todo momento queremos dejar evidencia de que nuestras mascarillas para niños personalizadas NO son equipos médicos de protección ni tienen filtros FFP2 o FFP3.

Cómo colocar las mascarillas de Halloween para niños

Como procedimiento habitual en niños recomendamos antes de ponerles la mascarilla:

  • Lavarles las manos con jabón.
  • Colocarles la mascarilla cubriendo su boca, nariz y mejillas.
  • Comprobar antes de salir de casa que está bien colocada.

Cómo quitar las mascarillas infantiles de Halloween

Una vez se vuelve a casa y se procede a quitar la mascarilla, sigue estos pasos:

  • Intentar no tocar la parte frontal.
  • Lavarse las manos con jabón.
  • Lavar la mascarilla en la lavadora y dejar secar totalmente antes de volver a utilizarla.

Además, aparte del uso de estas mascarillas de Halloween personalizadas, somos partidarios de cumplir con otras medidas de protección: mantener el distanciamiento social y evitar el contacto, así como lavarse las manos frecuentemente con jabón.

Lavado de las mascarillas Halloween de tela

Uno de los puntos más ventajosos de las mascarillas lavables para Halloween que ofrecemos online es que son reutilizables y puedes lavarlas para seguir usándolas. Nuestra recomendación es lavarlas después de cada uso. En relación a las instrucciones de lavado, se recomienda lavar entre 30º y 60º C, secar colgado sin escurrirlo o en secadora a baja temperatura. Como última recomendación, aconsejamos un lavado inicial nada más entreguen el pedido de mascarillas Halloween.