• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Consigue tu mascarilla personalizada y hazle frente al coronaviurs de una forma original y divertida. El uso de máscaras será obligatorio durante mucho tiempo, así que elige entre nuestros modelos para adultos y niños. Son mascarillas higiénicas homologadas UNE 0065, reutilizables de tela lavable con 3 capas de tejido transpirable. Busca y elige entre más de 30 modelos de mascarillas lavables personalizadas y aprovecha estas fechas para conocer nuestra nueva colección de mascarillas para Halloween.

Productos 97 al 120

Guía para comprar mascarillas personalizadas

La “nueva normalidad” nos obligará usar mascarillas de protección durante nuestro día a día. Vuelve a la normalidad de fiestas de cumpleaños, escuelas de verano, la vuelta al cole o incluso la fiesta de Halloween 2023 incluyendo y combinando la ropa de tus hijos e hijas con una mascarilla personalizada infantil.

Hemos creado una amplia categoría de mascarillas reutilizables para niños y niñas con una cuidada selección de los personajes del momento: Ladybug, Catnoir, Puca, Catrina Underworld, la Familia Addams.

Sin duda toda una serie de mascarillas originales de tela infantiles para adaptar al estilo diario de niños y niñas.

¿Porqué comprar mascarillas para niños?

Las fases de la desescalada de la crisis sanitaria del COVID-19 van poco a poco a permitirnos volver a nuestra vida habitual, aunque de momento y de forma obligatoria en muchos ámbitos diarios el uso de mascarillas en niños se convertirá en algo común. Por eso cada miembro de la familia deberá disponer de su propia mascarilla higiénica, incluso los más pequeños de la casa.

Si al salir de casa con tus hijos estos usan su propia protección para evitar la propagación del coronavirus de la misma manera que los adultos, vale la pena que lo hagan con estilo.

Por ello os presentamos nuestro catálogo de mascarillas infantiles reutilizables y lavables. Unos diseños originales a todo color de los personajes del momento que harán del uso diario de la mascarilla de protección para niños algo divertido y con mucho estilo.

Mascarillas de tela reutilizables para niños

Una barrera de protección para proteger a niños y niñas en sus paseos diarios, en las visitas a sus familiares, en los juegos con sus amigos, en el comienzo del curso escolar ¡con la mejor estética del momento!.

Nuestras máscaras infantiles de tela baratas también son ideales para la protección frente al polvo y la contaminación y permiten no agotar los stocks de mascarillas médicas desechables que necesitan los profesionales sanitarios.

¿No encuentras la mascarilla infantil con el diseño ideal para tus hijos? Contáctanos y te ayudaremos a encontrar otros modelos para protegerlos durante sus salidas a la calle.

Nuestras mascarillas lavables infantiles en detalle

Las mascarillas infantiles de tela lavable y reutilizables han sido confeccionadas a mano con 3 capas de tejido transpirable y con un interior acolchado. La práctica de deportes o paseos en bici están incluso permitidos usando este tipo de mascarillas para niños de alta calidad.

Disponemos de 2 tallas distintas en estas nuevas mascarillas personalizadas infantiles dependiendo de la edad de los niños. Concretamente, ofrecemos mascarilla higiénica personalizada para edades de entre 3 a 5 años, y de 6 a 9 años.

Un patrón testeado previamente asegura la máxima comodidad en los rostros de niños y niñas, además de un sistema de goma elástica que permite el ajuste perfecto en todos los niños.

El toque singular y personalizado sin duda se lo dan los diseños con los que cuenta nuestro catálogo de mascarillas personalizadas online. Productos con la licencia oficial de grandes marcas que han sido impresos usando tintas sin disolvente y componentes químicos. El proceso de impresión mediante calor garantiza un resultado perfecto con colores vivos evitando cualquier tipo de riesgo.

Como resultado, la mascarilla higiénica infantil perfecta para niños y niñas personalizada con su personaje favorito. Además, y para garantizar todo el proceso de fabricación, estas mascarillas infantiles homologadas cuentan con el sello de calidad del Instituto Tecnológico del Textil (AITEX). Puedes descargar aquí el certificado oficial.

¿Qué mascarilla de niños comprar para la vuelta al cole?

El inicio del curso escolar 2023 será un tanto peculiar y las mascarillas infantiles para la vuelta al cole se vuelven algo obligatorio, tus hijos lucirán originales con los diseños de mascarillas reutilizables más molones del momento.

Sabemos el ambiente de incertidumbre y preocupación por parte de los padres frente a esta situación marcada por el COVID-19 y nuestro compromiso de calidad conlleva ofrecer en nuestra tienda online las mascarillas homologadas para una vuelta al cole segura. Nuestras mascarillas infantiles de tela reutilizables cumplen con la normativa UNE 0065 demostrando su eficacia mientras que otra no.

Para la máxima eficacia de las mascarillas en colegios es necesario que ajuste bien a la cara y cubra de forma correcta la boca, la nariz y la barbilla por eso ofrecemos en la gran mayoría de nuestras mascarillas lavables infantiles 3 tallas diferentes: 3-5 años, 6-9 años y 10-12 años.

Igualmente, y como medida principal ante el uso de mascarillas higiénicas en colegios recomendamos que siempre un adulto supervise al niño al ponerse y quitarse su mascarilla para que lo haga de la forma correcta.

Descubre todos nuestros diseños originales, compra tu mascarilla para la vuelta al cole y recíbela mañana mismo.

Recomendaciones para usar mascarillas higiénicas de niño

Hay que destacar que nuestra tienda online de disfraces, gracias a nuestra posición privilegiada y contacto directo con fabricantes textiles, ofrece mascarillas faciales infantiles que NO son en ningún caso un producto médico.

Es por ello que en todo momento queremos dejar evidencia de que nuestras mascarillas para niños personalizadas NO son equipos médicos de protección ni tienen filtros FFP2 o FFP3.

Cómo colocar las mascarillas personalizadas para niños

Como procedimiento habitual en niños recomendamos antes de ponerles la mascarilla:

  • Lavarles las manos con jabón.
  • Colocarles la mascarilla cubriendo su boca, nariz y mejillas.
  • Comprobar antes de salir de casa que está bien colocada.

Cómo quitar las mascarillas infantiles personalizadas

Una vez se vuelve a casa y se procede a quitar la mascarilla, sigue estos pasos:

  • Intentar no tocar la parte frontal.
  • Lavarse las manos con jabón.
  • Lavar la mascarilla en la lavadora y dejar secar totalmente antes de volver a utilizarla.

Además, aparte del uso de estas mascarillas higienicas personalizadas, somos partidarios de cumplir con otras medidas de protección: mantener el distanciamiento social y evitar el contacto, así como lavarse las manos frecuentemente con jabón.

Lavado de las mascarillas infantiles de tela

Uno de los puntos más ventajosos de las mascarillas lavables para niños que ofrecemos online es que son reutilizables y puedes lavarlas para seguir usándolas. Nuestra recomendación es lavarlas después de cada uso. Todos nuestros productos vienen con 2 unidades para ayudar a que siempre tengas mascarillas limpias para tus hijos. Es sin duda la oferta más barata que podrás comprar online para este tipo de protección.

En relación a las instrucciones de lavado, se recomienda lavar entre 30º y 60º C, secar colgado sin escurrirlo o en secadora a baja temperatura. Como última recomendación, aconsejamos un lavado inicial nada más entreguen el pedido de mascarillas.

Preguntas Frecuentes sobre las mascarillas personalizadas reutilizables

¿Qué tipo de mascarillas son?

Son mascarillas personalizadas homologadas e higiénicas, reutilizables de tela lavable con 3 capas de tejido transpirable. Cuentan con el sello de calidad del Instituto Tecnológico del Textil (AITEX) y no son un producto para uso médico.

¿Cuántas mascarillas incluye cada modelo?

Cada modelo contiene un pack de 2 mascarillas reutilizables para que siempre tengas una disponible mientras lavas la otra. No incluyen filtros FFP2 ni FFP3

¿Puedo lavarlas siempre?

Sí, es la gran ventaja de estas mascarillas infantiles lavables, que son reutilizables. Recomendamos lavarlas antes de usarlas por primera vez y tras cada uso en la lavadora con agua entre 30 y 60 grados, secadas al aire o en secadora a baja temperatura.