• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h
🚚 Compra hoy y ¡recibe mañana! >> Elige "envío urgente" 🚚

Productos 25 al 48

Acerca de las novedades en disfraces 2020

¿Necesitas comprar lo último en disfraces para tu fiesta? Disfraces Jarana cuenta con uno de los mejores y más renovados catálogos online de disfraces. Creemos necesario renovar temporada a temporada nuestro catálogo de disfraces con las últimas novedades de nuestros principales proveedores. Año a año disfraces nuevos de piratas, romanos, hippies y obviamente las versiones más vanguardistas y tendencias se incorporan a nuestro extenso surtido online de disfraces para mujer, hombre, niño, niña y bebé.

Ofrecemos modelos para adulto en versiones para mujer y hombre y disfraces infantiles para niños, niñas y bebés. La mejor forma de completar vuestro nuevo disfraz será visitar nuestra sección de accesorios donde no paran tampoco de entrar ideas y complementos para dar el toque final a todas las novedades gracias a pelucas, espadas, gafas, boas de plumas o sombreros. Compra las últimas novedades en disfraces de temporada en nuestra tienda online especializada de forma 100% segura y recibe tu pedido en 24 horas.

Conoce las últimas tendencias en disfraces

Incrementamos de forma constante nuestro surtido de disfraces para estar a la última de las tendencias más vanguardistas del sector con los modelos y diseños más originales del momento:

 

Encuentra en nuestra tienda online de disfraces, el atuendo que te hará triunfar en las principales fiestas de este año: Carnaval 2018, los festivales de fin de curso, despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños, Halloween 2020, Black Friday 2020 y Navidades 2020. Multitud de eventos en los que los disfraces se convertirán en los protagonistas, más vale aparecer con alguno de los modelos de nuestra nueva colección disfraces 2020 y dejar boquiabierto a todo el mundo.

Nueva colección de disfraces

Los disfraces de 2020 os podemos avanzar que van a dar muchísimo que hablar, dejamos de lado los diseños clásicos de las temáticas de toda la vida para dar paso a disfraces vanguardistas de personajes y temáticas del momento:

 

Nuestra tienda especializada ofrece disfraces online en 24 horas, para que puedas disfrutar de tu compra al día siguiente de haberla realizado. Nos adelantamos a las prisas de última hora ofreciendo un servicio urgente de entrega de disfraces para que nadie se quede sin su nuevo disfraz.