• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤 CÓDIGO: BFRIDAY5 SIN COMPRA MÍNIMA // CÓDIGO: BFRIDAY10 COMPRAS SUPERIORES A 100 € 🖤

Disfraces contra la rutina del confinamiento por Coronavirus

Disfrazarse: un buen juego para niños

 

Sin duda una fiesta de disfraces en casa o crear un baúl con disfraces será perfecto para que niños y niñas jueguen y se diviertan durante el confinamiento provocado por el COVID-19.

 

Niños sin poder asistir al colegio, teletrabajo de los padres, cocinar, mantener la casa en orden…todo junto puede convertirse en una fórmula explosiva. Los niños son los que más sufren por no poder salir a la calle a jugar y divertirse en el recreo, en el parque, en una fiesta de cumpleaños con sus amiguitos. Como padres, tenemos la tarea de buscar actividades que los mantengan entretenidos durante el Coronavirus para no aburrirse y que puedan canalizar toda esa energía que la infancia desprende.

 

Ponemos a vuestra disposición disfraces de niños y niñas ideales para animar y distraer a los más pequeños de la casa. Y es que jugar con disfraces durante el confinamiento en nuestras casas es una magnífica idea para desarrollar su creatividad y ejercicio físico. Se trata básicamente de poner a su disposición un pequeño espacio en casa con disfraces para facilitar sus necesidades diarias de jugar.

Los disfraces infantiles van a permitir a niños, niñas y bebés jugar y divertirse durante tardes enteras y fines de semana dentro de casa mientras dure el estado de alarma. Tenemos la posibilidad de convertir en rutina que nuestros hijos se entretengan disfrazándose en casa. Sin duda alguna comprando disfraces para niños ponemos a su disposición un elemento original en su día a día en el que los juegos deberían de convertirse en un pilar fundamental para evitar el aburrimiento transformándose en sus personajes favoritos del momento.

 

Utilizar en casa los disfraces mientras dure el Coronavirus les permitirá compartir ratos con sus hermanos y padres demostrando destrezas, imitando el personaje del que va disfrazado, pero también desconectar y jugar a solas. Los disfraces de niños van a proporcionar momentos de evasión y viajes a mundos soñados durante largos y pesados días en casa de confinamiento.

 

Compra a tu hijo o hija alguno de nuestros disfraces originales infantiles y seguro que consigues hacer más ameno y llevadero el aislamiento de los más pequeñosde la casa. Convirtamos en una rutina diaria jugar con disfraces y seguro que ayudamos a sobrellevar este cambio importante en sus vidas, convirtiéndoles en los héroes del confinamiento:

 

 

 

Fiestas de disfraces contra el coronavirus

 

Ya que no podemos salir de casa debido al estado de alarma, tenemos la opción de organizar una fiesta virtual de disfraces. Son varias las aplicaciones que han surgido para plantear reuniones sociales virtuales contra el coronavirus. Las video llamadas están permitiendo hacer más llevadero el aislamiento viendo a familia, amigos y por qué no haciendo una fiesta de disfraces online.

 

 

Seguro que si nos disfrazamos toda la familia de superhéroes e invitamos a nuestros amigos y familiares a hacer lo mismo desde sus casas podemos pasar un rato divertido y que sin duda recordaremos el resto de nuestras vidas. Un desfile online de disfraces viendo pasar por la pantalla del teléfono móvil a tu suegro disfrazado de Ladrón de la Casa de Papel o a tu cuñada disfrazada de Satisfyer.

 

 

No cabe duda que atravesamos tiempos difíciles y los disfraces pueden ser la vía de escape para una especie de “terapia” que fomente la comunicación y la diversión para evadirnos un buen rato. Estamos completamente orgullosos de que nuestros disfraces tengan cabida en vuestros planes sociales virtuales poniendo la nota de buen humor, ofrecemos en todas las compras un descuento del 5%.

 

 Compra disfraces con descuento

 

Para aportar nuestro granito de arena a la causa, durante todo el tiempo que dure el estado de alarma el envío de disfraces será gratuito para pedidos superiores a 40 euros a todos nuestros clientes mientras dure el aislamiento, garantizando en todo momento las más estrictas medidas de seguridad y sanidad tanto en la preparación como en la entrega de los pedidos.

 

 

#QuédateEnCasa

 

Atentamente,

El equipo de DisfracesJarana

 

  

 Compra el disfraces contra el Coronavirus