• 96 123 83 04
  • web@disfracesjarana.com
  • Envío gratuito a partir de 80€
  • Entregas en 24 h

¡VISITA NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES EN DISFRACES DE NIÑOS Y ADULTOS! DESCUBRE

10 artículo(s)

por página

10 artículo(s)

por página

Compra tu disfraz XXX adulto y niño

Acerca de los complementos y accesorios Steampunk

Hay que remontarse al siglo XIX para encontrar el origen de los accesorios utilizados por los Steampunkers, entre los cuales predominan los artilugios mecánicos basados en el carbón y la energía del vapor. Partiendo de la idea de que la época victoriana y la sociedad inglesa de este periodo es la que cogen como referencia mezclándola con tintes de ciencia ficción nos encontramos con toda una serie de accesorios steampunk ucrónicos al considerarse imposibles en ese momento histórico:

  • Gafas caleidoscópicas
  • Sables y espadas retro futuristas
  • Revólveres y pistolas neo-industriales
  • Antifaces y máscaras con engranajes

Elige el accesorio para tu look Steampunk

Completad vuestros disfraces Steampunk de mujer y hombre con toda una gama de complementos y accesorios disponibles en nuestra web al mejor precio de todo Internet. Contamos con el mayor surtido online de disfraces estética Victoriana y todos sus accesorios para disfrazarse de Steampunk a los mejores precios del mercado y podrás tenerlos en tu casa en tan solo 24-48 horas.

Contamos con las referencias de los principales fabricantes y distribuidores europeos de la industria del disfraz para convertir nuestro catálogo en un verdadero paraíso para los seguidores y amantes de la cultura Steampunk.

Caracteriza tus disfraces Steampunk

Si por algo se caracteriza este nuevo movimiento cultural es por su enorme variedad de accesorios a los que recurrir para completar los atuendos y trajes de corte Victoriano. Para que este ambiente inspirado en el siglo XIX y el imperio inglés perdure y mimetizarte con él será casi necesario acompañar vuestros atuendos y vestidos con un atrezzo y toda una serie de complementos Steampunk a juego. Para ello os proponemos toda una serie de referencias en accesorios para Steampunk mujer y hombre que conseguirán dar una estética 100% retrofuturista al look elegido.

Los mejores disfraces Steampunk online

No te olvides visitar nuestra categoría dedicada a los Disfraces Steampunk adulto [enlace - Disfraces Steampunk retrofuturistas para mujer y hombre]. Decenas de vestidos y disfraces retrofuturistas componen nuestra categoría en línea ofreciendo unas excelentes relaciones calidad/precio, acabados para todos los gustos, tallas para todo tipo de complexiones y una estética Steampunker 100%.