• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

6 artículo(s)

Ponemos en vuestro cuello las bufandas de Harry Potter. Todos los niños y mayores fieles seguidores de la saga de J.K. Rowling andan detrás de nuestras originales bufandas de Harry Potter que darán el privilegio de ser un estudiante graduado de la más prestigiosa escuela de magia del mundo, Hogwarts.

No hay duda de que las bufandas de Harry Potter de nuestra tienda online son un artículo muy codiciado entre los coleccionistas amantes de este personaje. Si dentro de poco tienes un partido de quidditch y quieres animar a tu casa favorita: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Nuestra tienda online tienes una categoría dedicada a los regalos y merchandising de Harry Potter dónde reunimos los disfraces y demás productos oficiales con los que sueñan todos los potterhead. Si te decides por comprar una bufanda de Harry Potter no te olvides que ponemos a disposición de nuestros clientes toda una serie de complementos para completar tu disfraz de Harry Potter:

Nuestro catálogo de bufandas de Harry Potter oficiales, presentas réplicas originales de las utilizadas por todos los personajes. La magia va a dejar de tener secretos para adultos y niños gracias a nuestra colección de bufandas:

  • Fiel seguidor de Gryffindor necesitarás la bufanda rojo escarlata y amarilla
  • Si animas a Hufflepuff hazte con la bufanda de color amarillo y azul marino
  • La bufanda de Slytherin cuenta con los colores verde y gris como su escudo
  • Y los fans de Ravenclaw lucirán una elegante bufanda azul marino

Deja de lado, descabelladas ideas para hacer una bufanda de Harry Potter en casa, nuestra tienda oficial de Harry Potter cuenta con todo lo que cualquier potterhead pueda soñar y definitivamente las réplicas de bufandas Harry Potter no pasarán de moda y son el regalo perfecto para los fanáticos: diseños 100% originales, minuciosamente diseñadas y fabricadas para recrear las auténticas bufandas de las casas Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.