• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Ideas decoración zombie

Imagina tu casa lista para la fiesta de Halloween y toda llena de decoración de zombies. Cuando se acerca la noche más oscura del año es sabido que existen multitud de opciones para decorar una fiesta de Halloween: temáticas de lo más variopintas para que el terror reine en el salón, la cocina, el jardín…. Para nosotros la mejor temática especialmente para celebrar una fiesta de disfraces Halloween son los adornos de zombies.

Fiesta Halloween de zombies

Si buscas decora tu casa, ya sea una meda de Halloween con partes del cuerpo cortadas, las ventanas con marcas de sangre o incluso tu bañera con una cortina con dibujos zombies nuestra tienda online cuenta con todo lo que necesitas.

Decora tu casa con detalles zombies por todas partes para crear la sensación de que un ataque apocalíptico se ha producido ahí mismo. No olvides que para conseguir el ambiente de fiesta zombie de Halloween perfecto deberás elegir alguno de nuestros originales disfraces de zombie.

Disfraces zombies para fiestas temáticas

Los zombies se han apoderado de muchas celebraciones y eventos relacionados con Halloween y nosotros como especialistas en disfraces y trajes de terror ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para realizar una fiesta zombie. Todo el mundo alucinará con la decoración y cosas de zombies de tu casa: decenas de productos y detalles espeluznantes para llenar la casa de terror.

Monta tu fiesta zombi y celebra el apocalipsis

Prepara la decoración de la fiesta zombie: lápidas para crear un cementerio en mitad de tu jardín, añade decoración de puertas Halloween con efectos escalofriantes, algún muñeco de Halloween para dar sustos a los invitados: los tenemos con luz y sonido para efectos más realistas. El toque final a la decoración zombie lo dará la sangre falsa que manchará paredes, puertas y cortinas con marcas de manos y pisadas.