• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Pon la nota de fantasía a tu próximo disfraz de Carnaval gracias a nuestro surtido de disfraces de Alicia en el País de las Maravillas para niña, niño, mujer y hombre. Los trajes de Alicia y resto de personajes de este mágico cuento os sumergirán en la historia de Lewis Carroll transformándoos no solo en la protagonista Alicia sino también en El Conejo Blanco, El Sombrerero Loco, la Reina de Corazones, el Gato Cheshire o las cartas de la baraja de póker.

Acerca de los disfraces de Alicia en el País de las Maravillas

Los seguidores del cuento de Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas están de enhorabuena, venimos de publicar una categoría en nuestra tienda online de disfraces dedicada en exclusiva a este personaje creado por Lewis Caroll.

Ya es posible disfrazarse imitando a Alicia y viajar a su mundo lleno de fantasía de la mano de los míticos personajes que siempre la acompañan en sus aventuras literarias conocidas en todo el mundo. Compra tu disfraz Alicia adulto e infantil en nuestra tienda y benefíciate de las ventajas de hacer las compras de tus disfraces en línea en uno de los principales proveedores de disfraces europeos.

Consigue un look 100% personalizado añadiendo alguno de los Accesorios para disfraces de Alicia al mejor precio que te recomendamos. Estos complementos para disfrazarte de Alicia pondrán la nota final de originalidad que tu personaje necesita para triunfar.

Viaja al mundo de fantasía de Alicia

Con Disfracesjarana, tu tienda de Carnaval y halloween online, no desperdiciarás la posibilidad de ahorrar en tus compras online en disfraces de Alicia en el País de las Marvillas; recuerda que contamos con diferentes método de pago: Paypal, tarjetas de crédito y transferencia bancaria, brindándote seguridad en cada una de tus compras.

¿Buscas trajes y vestidos de Alicia en el País de las Maravillas para niña o mujer de los fabricantes más prestigiosos? Ofrecemos, toda nuestra gama disfraces baratos de Alicia. Nuestro equipo especialista Carnaval y Hallwoeen te ayudará a elegir el disfraz Alicia en el País de las Maravillas que más se acomoda no solo a tu gusto y talla sino también a tus necesidades económicas. Consulta nuestra sección de Disfraces de Alicia para mujeres y niñas o utiliza el buscador para encontrar los trajes que desees comprar y aprovéchate de las ventajas que ofrece nuestra tienda online.

No solo encontrarás la mayor selección de disfraces de Alicia en el País de las Maravillas al mejor precio. Sino que también podrás realizar la compra de los míticos personajes que la acompañan: La reina de corazones, el conejo blanco, el sombrerero loco, el gato Cheshire…en un entorno totalmente seguro y podrás hacer el seguimiento online de todas tus compras. No esperes más y haz la compra de tus disfraces y complementos para hombre, mujer, niño y niñas hoy mismo y ¡te lo traeremos directamente en casa!

Vive las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Alucina con el mejor catálogo de disfraces Alicia de todo el mercado. El famoso vestido azul y delantal blanco puede llegar a dar mucho juego. Y encontramos versiones y diseño para todos los gustos y bolsillos: desde un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas barato para los presupuestos más ajustados, pasando por acabados picantes para mujeres que busque disfrazarse de Alicia sexy hasta vestidos de Alicia en el País de las Maravillas de auténtico lujo para los seguidores más acérrimos de este personaje fantástico.

Sin duda, las ideas para hacer un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas casero tenemos que desecharlas de un plumazo simplemente viendo estos disfraces mágicos de Alicia a precios realmente atractivos para vivir aventuras sin necesidad de darle vueltas a la cabeza.

Disfrázate como los personajes del cuento de Lewis Caroll

Seguro que Lewis Caroll, escritor del cuento de Alicia en el País de las Maravillas no se imaginaba la enorme repercusión de su obra, ni mucho menos que en estos días tuviese una colección de disfraces online dedicada en exclusiva a los personajes que creó. Pero no hay duda que después de éxitos discretos en revistas de menor difusión, con la publicación de Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas en 1865 dio en el clavo y hasta la fecha a inspirado el diseño de disfraces, teatros, pantomimas, videojuegos, musicales, ballets, óperas…

No te cansarás con nuestra oferta de disfraces de Alicia para mayores y pequeños. Elige tu disfraz Alicia en el País de las Maravillas de mujer entre variado surtido y que tu hija elija el disfraz Alicia en el País de las Maravillas para niña que más le guste.

Conoce a los acompañantes de Alicia

Alicia es obviamente la protagonista de este cuento fantástico pero existe todo un elenco de personajes mágico que se vuelve casi inseparables. La mejor opción en disfraces Alicia en el País de las Maravillas para grupos:

La malvada Reina de Corazones

La reina de corazones representa todos los miedos de Alicia en la novela de Lewis Caroll. Los disfraces de Reina de Corazones combinan elegancia, colorido y clase. No dudes en elegir tu disfraz Reina de Corazones mujer y niña dentro de nuestro amplio surtido.

Utiliza un vestido Reina de Corazones adulto e infantil para imitar a esta cruel y autoritaria Reina de las cartas de corazones. Los trajes y disfraces de la reina de corazones están disponibles en varios diseños y tallas.

El sombrerero loco y ocurrencias

Si hay un personaje original y extravagante en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas que merece tener su propio disfraz, este es sin duda el Sombrerero Loco. Tales son sus enormes y continuas ganas de fiesta que celebra sus famosos “no-cumpleaños” a diario... Bajo ese pretexto seria impensable no contar con Disfraces de Sombrerero Loco para adultos.

Los trajes de Sombrero Loco en nuestra tienda online son año a año un éxito de ventas con la llegada de Carnaval y Halloween. Las versiones de hombre y mujer del disfraz Sombrerero Loco combinan colores, parches y como no el famoso sombrero de copa.

Encuentra al Conejo Blanco

¿Llegas tarde cuando quedas con tus amigos? ¿Tienes una fiesta de disfraces justo este fin de semana y aún andas buscando el traje con el que disfrazarte? Sin duda tienes que elegir el disfraz de Conejo Blanco de nuestra tienda, este simpático y nervioso conejo de color blanco siempre da la sensación de llegar tarde a todos lados.

El Gato más colorido de la novela

Aparece y desaparece a tu voluntad en cualquier fiesta de disfraces gracias al disfraz de gato Cheshire, este personaje animal del cuento de Alicia en el País de las Maravillas tiene la capacidad de desaparece gradualmente dejando solo ver su sonrisa.

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas en tallas grandes: XL, XXL y más

Deja de lado los complejos de cara a tu próxima fiesta de disfraces, estamos aquí para disfrazar de Alicia en el país de las maravillas a todo el mundo. Poco importan tus medidas o curvas y es que la fiesta no entiende de tallas pero nosotros sí, por eso los disfraces en tallas grandes de nuestro catálogo online te convertirán en un personaje del cuento de Alicia enorme. Nuestra oferta te permitirá encontrar el disfraz de Alicia, el sombrerero, la reina de corazones o el gato blanco talla grande para mujer y hombre. Estos trajes XL de Alicia en el País de las maravillas se adaptan a tus medidas, ya no hay excusas para disfrutar por todo lo alto con los disfraces de Alicia en talla XL, XXL y más.

Crea tu cosplay Alicia en el país de las maravillas

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz Alicia en el país de las maravillas casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces de este cuanto contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas de Alicia en el país de las maravillas. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz de Alicia, la Reina de Corazones, el conejo blanco o el gato Cheshire en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de los personajes más famosos del cuento de Lewis Carroll.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces de esta novela de fantasía y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz de Alicia en el país de las maravillas para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate de Alicia en el país de las maravillas

Prepárate para sorprender a todos los amantes de Lewis Carroll. Descubre los trajes más chulos y divertidos para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look de los personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Entre los trajes que cuenta nuestro catálogo de disfraces Alicia en el país de las maravillas, encontramos algunos de sus atuendos más buscados:

  • Los vestidos de Alicia
  • Los trajes de la Reina de Corazones
  • Los disfraces de Sombrerero Loco
  • El traje morado del gato

Disfraces de Alicia en el país de las maravillas al mejor precio

Organizar una fiesta temática de cuentos infantiles está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando el vestuario de Alicia en el país de las maravillas. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces del cuento de Alicia en el país de las maravillas contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces de Alicia a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Ventajas de comprar trajes de Alicia en el país de las maravillas en DisfracesJarana

Disfrázate sin complejos con un traje de Alicia en el país de las maravillas y los accesorios que personalizarán tu look. Nuestro catálogo online cuenta además con la versión del disfraz adolescente, para esos chicos y chicas que al usar los disfraces infantiles son pequeños, pero aún no llegan a usar una talla de adulto.

En muchas ocasiones nuestros clientes buscan trajes de Alicia de buena calidad: para lucir impresionantes, porque son profesional del sector y necesitan el traje para disfrazarse de Alicia en el país de las maravillas y trabajar o actuar o simplemente porque buscan una edición de coleccionista para disfrazarse y lucir espléndido. Disfraces de Alicia de alta gama con el máximo nivel de detalle y acabados a vuestra disposición para no pasar desapercibido o desapercibida.

Consigue el máximo protagonismo y atención en tu fiesta con estos disfraces de Alicia en el país de las maravillas para adultos y para niños, son de los más populares y demandados en nuestra tienda online y nuestra extensa colección no dejará a nadie indiferente. ¿te gusta la idea?

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Alicia en el país de las maravillas

¿Qué tipos de disfraces de Alicia en el País de las maravillas tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces inspirados en los personajes del cuento de Alicia en el país de las maravillas para toda la familia. Disponemos de más de 60 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: Alicia, el sombrerero loco, la reina de corazones, el conejo blanco de Alicia... Un catálogo de trajes de Alicia en el País de las maravillas muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces de Alicia en el país de las maravillas en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de Alicia en el país de las maravillas en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un personaje en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de Alicia en el país de las maravillas?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de Alicia a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo para imitar a los peculiares personajes de este cuento.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz Alicia en el país de las maravillas?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces de Alicia en el país de las maravillas propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz de Alicia perfecto para: organizar una despedida de soltero, asistir a una fiesta temática con amigos, representar una obra de teatro en el colegio o un desfile de disfraces.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de personajes de Alicia en el país de las maravillas tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces de safari de la jungla en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio y AMPA’s… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero de Alicia en el país de las maravillas con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Alicia en el país de las maravillas?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de Alicia es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Alicia en el país de las maravillas cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 60 euros.

¿Buscas disfraces de Alicia en el país de las maravillas para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz Alicia en el país de las maravillas infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de Alicia en el país de las maravillas para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de los personajes del cuento de Alicia en el país de las maravillas en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de Alicia en el país de las maravillas para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.

Si andas a la búsqueda de un look divertido, seguro que luciendo un disfraz original de Alicia en el país de las maravillas acertarás. Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces es el momento perfecto para enfundarte un traje imitando al personaje Alicia en el país de las maravillas y no pasar desapercibido. Si estás pensando en tu próximo disfraz de Carnaval, seguro que nuestros diseños inspirados en los atuendos de Alicia en el país de las maravillas son una magnífica opción tanto para vestirse solo, disfrazarse en pareja o incluso como temática para un disfraz de grupo dónde mayores y pequeños van todos al unísono transformándose en una familia de Alicia en el país de las maravillas súper completa y divertida.

Podéis disfrazaros por ejemplo con el Disfraz de Alicia en el País de las Maravillas infantil sin duda un TOP Ventas de nuestro catálogo, ideal si buscas disfrazarte de forma original consiguiendo un look rompedor. En nuestra tienda puedes comprar trajes de Alicia en el país de las maravillas para Carnaval de todas las edades, tenemos el disfraz de Alicia en el país de las maravillas perfecto para cada uno: disfraces para niños y niñas, y disfraces adulto basados para pasarlo en grande. Y no solo tenemos disfraces, también existen máscaras, pelucas y todo tipo de accesorios para completar vuestro look Alicia en el país de las maravillas.