• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

#quedateencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

Productos 1 al 24

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Disfraces animales infantiles

Si tus hijos e hijas son amantes de la fauna, los disfraces infantiles de animales les van a encantar. Trajes de animales para niños, que podrán convertirse en adorables pollitos, osos panda, dinosaurios, cerditos o conejos. Y si prefieren los bichitos más pequeños, los disfraces de insectos para niños les chiflarán: abejitas, gusanitos o mariquitas.

Entre los disfraces de animales para niños y niñas más cómodos y calentitos destacan los disfraces pijama Kigurumi, irán disfrazados como si fuesen en pijama con forma de animales. Estos disfraces de animalitos infantiles son anchos y cómodos y permiten moverte con total libertad.

Los disfraces animales de niño y niña dan para mucho, y es que hay muchos modelos y especies como el tigre, el león, o la pantera, casi todos los animales del Arca de Noé. ¡Una gran idea para Carnaval o simplemente para que los más pequeños de casa jueguen durante horas imitando a su animal favorito!

Dentro de nuestros disfraces de animales para niños, merecen un capítulo aparte los seres mágicos más de moda…nuestros disfraces de unicornio causan furor sobre todo entre las niñas más pequeñas y son una excelente idea para disfrazar con un disfraz de animal infantil.

No te olvides completar su disfraz infantil con una careta de animal para completar su look salvaje. Además de estos fantásticos disfraces animal de niño y niña, también podrás encontrar el mejor surtido para adultos.