• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

Descubre nuestra adorable selección de disfraces para bebés. A partir de los 0-6 meses de edad, tenemos la colección perfecta de disfraces de bebé niño y niña para mantener a vuestros hijos con estilo y cómodamente en cualquier fiesta de disfraces. Los trajes de Carnaval para bebés incluyen elementos para recién nacidos como peleles, materiales cómodos de felpa y fácil acceso para cambiar pañales, ¡podrás disfrazar a los más pequeños de la casa de forma original y sencilla!

 

Preparaos para limpiaros la baba con un adorable disfraz de bebé león. ¿Tal vez estás buscando un disfraz de bebé para su primera fiesta Halloween? Nuestro catálogo de disfraces espeluznantes para bebés son los más dulces, en todo caso moriréis de amor. Nuestros trajes de Carnaval para bebés imitan los principales héroes infantiles del momento como Winnie The Pooh, Barrio Sésamo, dinosaurios y cocodrilos… y muchos más.

 

Tenemos el disfraz perfecto de bebé para Carnaval, Halloween, Navidad y cualquier fiesta de disfraces. Si está buscando trajes para niños mayores que ya no tienen la talla de un bebé, visita nuestra colección completa de disfraces infantiles

 

Productos 73 al 96

Más de 200 ideas para comprar online tu disfraz de bebé al mejor precio

No hay nada más adorable para un recién nacido que asiste a su primera fiesta de disfraces que ser el centro de atención gracias a su original disfraz para bebé y los accesorios a juego.

¿Estáis pensado en disfrazar a vuestros pequeños hijos, sobrinos y nietos con los típicos disfraces para bebés caseros de demoniete, pirata o perrito? ¿Os atrevéis a disfrazarlos con las últimas novedades en disfraces online para bebés?

Este apartado de nuestra tiendadedicado a los disfraces infantiles especialmente diseñados para lactantes cuenta con una enorme oferta entre la que elegir el próximo disfraz para bebés.

Guía de compra de disfraces para bebés de cero a 12 meses

¿Necesitas comprar disfraces originales para bebé recién nacido?

En Disfraces Jarana encontrarás un enorme surtido de trajes para acertar a la primera. Ponemos a disposición de los padres un increíble catálogo online de disfraces cómodospara bebé. Si os falta algo de inspiración, echad un vistazo en esta sección y elegid entre los disfraces desde recién nacidos hasta 2 años.

Nuestra tienda de disfraces originales y accesorios cuenta con una amplia colección de disfraces bebé al mejor precio de Internet, para satisfacer todo tipo de ideas y ocurrencias de los padres.

Disfraces de mini-superhéroes de Marvel, disfraces para bebé divertidos y graciosos, un montón de uniformes de profesiones en talla bebé, disfraces exclusivos de las principales licencias oficiales como Harry Potter para convertirlo en un pequeño mago… ¡Tenemos de todo!

Disfraces para sesiones de fotos con bebés

¿Queréis vestirlo de manera graciosa con disfraces para bebés para una sesión de fotos?

Un clásico entre los padres primerizos es sacar unas fotos divertidas del bebé, porque pasados los años recordará lo gracioso y simpático que era de pequeño. Sin duda, disfrazar a un bebé para una sesión de fotos volverá aún más divertidos los recuerdos: un pequeño elefante, un simpático cerdito, un pirata, un dragón o el mismo Papá Noel cuando lleguen las fechas más entrañables del año.

Elige y compra tu disfraz de bebé original entre diferentes tallas para todo tipo de edades y medidas: contamos con disfraces para fotos de recién nacidos, disfraces para lactantes de 6 meses y trajes de Carnaval para bebés de un año y hasta diseños que llegan a los 2 años.

¡Saca partido a una sesión fotográfica y lado más divertido con esta selección de los mejores disfraces para bebé! Confía en la máxima calidad de nuestra tienda de disfraces infantiles online… ¡y fíjate a qué precio!

Disfraces para bebés cómodos y seguros

Sabemos que los papás son muy exigentes con toda la ropita que se le pone a su recién nacido. Por eso hemos conseguido una selección de trajes para bebés de los principales fabricantes europeos que cuidan la comodidad y la seguridad de los más pequeños de la casa: monos con capucha fáciles de poner, saquitos cómodos y acolchados, materiales suaves y calentitos para evitar el frío etc.

Nuestra gran selección de disfraces para niñas y trajes de carnaval para niño no para de crecer y nuestros disfraces para bebés de 1 año no iban a ser menos. Poco importa si tu hijo es un recién nacido y no pasa de los 2 años: encontrarás cientos de ideas para ser súper originales de todas las temáticas clásicas y de vanguardia, para que siempre encaje en todo tipo de celebraciones y eventos.

Disfraces Halloween para bebés

Nuestro catálogo de disfraces de Halloween para bebé es bastante extenso y variado, por lo que se amolda a todos los gustos, tallas y presupuestos. Encontrarás siempre disfraces baratos de terror para bebés, y si no, te buscamos un traje alternativo que pueda sorprender igualmente.

Un mini vampiro, el diablillo de la familia, esa brujita bebé súper linda de 3 meses y, como no, el disfraz para bebé de calabaza naranja son algunos de nuestros clásicos trajes para Halloween, pero contamos con mucho más. Bucea por esta sección de la tienda y encuentra el disfraz de Halloween para bebé de 1 mes con el que todos lo vais a pasar de miedo.

El mayor catálogo de disfraces de bebé para cualquier fiesta

Si necesitas un disfraz de bebé para la función del cole o un festival escolar, no te preocupes porque en Disfraces Jarana encontrarás:

  • Disfraces navideños para bebés como el de Virgen María o el de estrella; el traje de pastorcillo y pastorcilla en tamaño bebé; un simpático uniforme de Papá Noel para bebé o los simpáticos atuendos de los Elfos de Navidad.
  • Disfraces de animales para bebés, para que se conviertan en animalitos de todo tipo: gatitos, patitos, dinosaurios y dragones…

¿Qué regalar a un bebé por Navidad?

Encontrar el regalo perfecto para un bebé no es tarea fácil. Al no poder responderte ante la pregunta, es probable que se sorprenda al verse disfrazado con un traje lleno de colores, y accesorios.

Sus papás, tíos, abuelitos y primos van a babear seguro, así que es hora echar un vistazo a nuestros disfraces para regalar a bebés en Navidad, Reyes o primera fiesta de cumpleaños.

Regalar un disfraz de bebé en Navidad es ideal para vestirlo de manera llamativa y graciosa. Una idea de regalo útil, práctico y barato que además os sacará una sonrisa cuando lo volváis a ver en el armario.

En nuestra tienda online tienes las opciones más originales para cualquier edad. ¡Elige disfraces bonitos para bebés y sorprende a toda la familia y amigos caracterizando a los más pequeños de la casa con el look más original y divertido!

Además, toda una serie de accesorios de Carnaval os esperan para completar su atuendo y que triunfe en su primera fiesta de disfraces.

¿Todavía no lo tienes claro? No te preocupes, en nuestro blog hemos preparado un completo artículo repleto de ideas de disfraces originales para bebés.

Descubre disfraces súper chulos para fotos de bebé

Te recomendamos que utilices alguno de estos simpáticos disfraces para bebé en un reportaje de fotografía. Las ideas para disfrazar a tu recién nacido en una sesión de fotos profesional son múltiples y todas ellas aseguran un resultado de lo más lindo y un recuerdo para regalar o simplemente decorar tu casa enmarcando la foto o creando un álbum de Carnaval.

Realiza un fotomontaje de Carnaval o Halloween con tu bebé disfrazado de animalito, de pequeño vampiro, convirtiéndolo en una abejita o vistiéndolo de Barrio Sésamo. A día de hoy existen cientos de profesionales que ofrecen servicios de fotografía de bebés vestidos con disfraces cuyo resultado hará babear a toda la familia y amigos. Bastará comprar tu disfraz de bebé preferido, un reportaje fotográfico y unas simples tareas de edición para obtener las fotos con disfraces de bebés más originales.

Si estás pensando en obtener un disfraz para fotos de bebé echa un vistazo a todas nuestras opciones. Contamos con las tendencias más de moda, diferentes tallas disponibles, así como los precios más competitivos del mercado en cuanto a disfraces para bebés se refiere y siempre con disponibilidades inmediatas para tener tu compra al día siguiente en la puerta de casa.

Si la idea de hacer tu propio disfraz casero para bebé en tu casa te parece una locura por el tiempo y los materiales que necesitas, has llegado al sitio indicado. Olvida el quebradero de cabeza de buscar cómo hacer un disfraz casero de bebé con todas las opciones que proponemos en nuestra tienda online a los precios más bajos. Diseños muy cómodos, tematizados al extremo para imitar todo tipo de personajes y animalitos adorables y con un resultado realista dejando de lado telas, medidas, retales... Si simplemente quieres sencillos consejos para disfrazar a tu bebé de forma simple y rápida tal vez los complementos y accesorios de Carnaval te sirvan para crear un look personalizado gastando poco dinero y con tu toque DIY.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces para bebé

¿Qué tipos de disfraces de bebé tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de Carnaval para bebñe, así como trajes de bebé para Halloween, no hay temática que dejemos de lado: animales, superhéroes, piratas, cocineros, princesitas, medievales… Disponemos de más de 200 trajes de bebé para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de los más pequeños de la casa. Un catálogo de disfraces originales de bebé muy variado tanto en calidades, precios y diseños.

¿Qué tallas existen en los disfraces de bebé?

Todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online. Elige tu disfraz para bebé en tallas que van desde los 6 meses hasta los 2 añitos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de disfraz infantil en concreto tanto si buscas un disfraz de bebé niño o bebé niña.

¿Qué precio tienen los trajes de Carnaval para bebé?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán un enorme surtido de disfraces baratos de bebé. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a decenas de disfraces con acabados de lujo para bebés.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz de bebé?

Se trata sin duda de una excelente idea para vestirse en Carnaval o celebrar Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces para bebés tiene propuestas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz de bebés perfecto para: organizar una sesión de fotos, asistir a una fiesta en la guardería, hacer un regalo de Navidad, disfrazarse a juego con los papás…

¿Si somos una escuela infantil o AMPA y queremos disfrazar a bebés tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces en grupo para bebés nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar profesores, educadores y monitores… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de disfraces de bebé sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero de bebé con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para que los bebés se disfracen?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de disfraces de bebé es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazar a su bebé niño o niña cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.