• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Conoce los disfraces de despedidas de soltero y soltero más originales aquí

Las Catrinas son las guardianas que equilibran el universo e impiden que las fuerzas del mal que habitan en el inframundo alteren nuestro hogar. Si quieres comprar un disfraz que triunfe en tu próxima fiesta Halloween 2020, sin duda estás delante de un top ventas. Consigue tu disfraz oficial Catrina Underworld eligiendo entre tu personaje favorito: Rosabella, Maya, Valeria, Mariko, Casandra, Angelica o Zoe y añade un buen maquillaje Halloween que complete tu caracterización para triunfar allá dónde vayas.

14 artículo(s)

Acerca de los disfraces Catrinas Underworld

Los cliente más vanguardistas de nuestra tienda online de disfraces están de enhorabuena, recopilamos en este nuevo aparado de nuestra web todo extenso surtido de personajes de la nueva serie Halloween: Catrinas Underworld. Toda una serie de calaveras mexicanas inspiradas en Catrina que ofrecen su protección y sus dones de bondad, esperanza, alegría, conocimiento, perseverancia y fuerza a quienes lo necesiten.

Catrinas Underworld son las guardianas de los portales de una dimensión paralela, el inframundo, y desde el principio de los tiempos, han velado para que nada malo entre en nuestro mundo y así poder organizar una fiesta temática Catrinas Underworld con tus amigos y familiares de cara a Halloween o Carnaval.

Trajes de la temática Catrinas Underworld

Entramos de lleno en materia y hemos preparado el mejor catálogo de disfraces de Catrinas Underworld para niñas y mujeres del mercado perfecto para todo tipo de eventos dónde se quiere llegar disfrazado de forma original.

Conoce el mayor surtido de disfraces de muñecas Catrinas Underworld a los mejores precios de Internet. Podrás tenerlos en tu casa en tan solo 24 horas accediendo a nuestra tienda online de disfraces. Comprar un disfraz de Catrina Underworld nunca fue tan sencillo, deja de lado la ridícula idea de cómo hacer un disfraz Catrina mexicana casero gracias a nuestra amplia oferta que se acoplará incluso a los presupuestos más ajustados.

Los disfraces de Catrina más buscados de Halloween 2020

Se trata sin duda de los disfraces que van a arrasar en la fiesta de Halloween que organices. Hemos reunido las principales Familias de Catrinas repartidas por todo el Underworld y protegen los más de 30 portales que unen su mundo con el nuestro.

  • Angelica: Antes de que le dieses al play, ella ya sabía que llegarías hasta aquí. Angelica es el oráculo de las Catrinas y conoce todos los destinos. Los disfraces de Catrina Angelica Underworld son los más modernos vestida con unos vaqueros de campana y un chaleco rojo. Para abrigarse utiliza una preciosa gabardina.
  • Mariko: Aunque te encuentres a kilómetros del Monte Fuji, podrás percibir su tranquilidad. En cuanto conozcas a Mariko, querrás que esta Catrina te impregne de su valor y serenidad. Los disfraces de Catrina Mariko Underworld imitan tradicional kimono en colores muy llamativos con detalles floreados y una sombrilla típica japones que esconde una katana
  • Casandra: Nos adentramos en Arboria para conocer a la mismísima Casandra, la Catrina que más sabe de plantas. Los disfraces de Catrina Casandra Underworld se traducen en un outfit que parece un canto a la naturaleza que tanto ama. Lleva un vestido rojo con flores estampadas y detalles en dorado y rosa. Su melena larga y castaña es otra característica de este personaje.
  • Rosabella: Vayamos hasta los confines de la ciudad para encontrarnos con Rosabella, una nómada entre las Catrinas a la que no hay conjuro que se le resista. Los disfraces de Catrina Rosabella Underworld resaltan por su vestido rojo pasión con detalles en color verde y la rosa roja en su cabello.
  • Valeria: Vamos a embarcarnos en un barco vikingo para conocer a la Catrina Underworld que lleva la lucha por bandera. Ella es Catrina Valeria, fuerte, leal y valiente. Los disfraces de Catrina Valeria Underworld se caracterizan por un un bonito vestido verde que completa con su escudo y su poderosa vara mágica además de la llamativa y preciosa melena rubia recogida en una trenza
  • Maya: Despeguemos hasta Nueva York para conocer de cerca a Maya, una Catrina llena alegría y sensibilidad. Tú solo déjate llevar. Los disfraces de Catrina Maya Underworld son los más rebeldes y llevan una minifalda negra con un top naranja, chaqueta y botas militares

El maquillaje Catrina Underworld a juego para Halloween

Lo mejor de todo es que no vas a tener que viajar al ultramundo para conseguir un maquillaje de Catrina en Halloween. Bastarán una serie de elementos:

  1. Base de maquillaje de color blanco
  2. Polvos sueltos para sellar el maquillaje
  3. Lápiz de ojos o eyeliner negro, verde, morado y rojo
  4. Sombra amarilla, verde y morada
  5. Labial rojo

Disfraces Catrina Ultramundo para mayores y pequeñas

Imposible no hacerse el ánimo y asistir a una fiesta inspirada en Catrinas Underworld por todo lo alto, no busques más allá has llegado a la tienda online de disfraces con el surtido más amplio y los mejores precios del mercado. Una extensa colección entre la que elegir tu disfraz oficial Catrinas Underworld para mujeres y niñas y dejar boquiabiertos a todo el mundo.

Deja de lado los disfraces caseros de calaveras mexicanas pasados de moda y hazte con cualquier de nuestros diseños inspirados en las muñecas Halloween de moda que ofrecemos en nuestro catálogo que seguro se acoplan a todas las tallas, gustos y presupuestos.

Este Halloween disfrázate de Catrinas Underworld

Lo sabemos que es un poco difícil con tanto traje personajes Catrinas Underworld entre el que elegir, pero es que nos gusta ofrecer muchísimos disfraces y no podíamos dejar de presentaros ninguno de nuestros disfraces inspirados en las guardianas del mundo paralelo al nuestro. Un lugar tan increíble como fascinante en el que todo puede ocurrir. Este es Underworld, el hogar de las Catrinas, un territorio tan variopinto como el nuestro. Allí encontrarás paisajes de todo tipo, desde los más áridos desiertos hasta las urbes más transitadas.