• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

7 artículo(s)

Toda la información sobre los trajes de Frida Kahlo

¿Buscas el disfraz perfecto para su próximo desfile de disfraces o Carnaval? Transfórmate en la artista feminista de moda Frida Kahlo gracias a los mejores disfraces y accesorios que lo completarán con por ejemplo la mascarilla de Frida Kahlo para mujeres y niñas. Nuestros disfraces de Frida Kahlo te ayudarán a disfrutar y no pasar inadvertida delante de tus amigas. Nuestro catálogo cuenta con disfraces Frida Kahlo para niñas y mujeres que os transformarán en este personaje popular tan de moda.

Elige tu disfraz Frida Kahlo para volverte el protagonista de tu fiesta temática, no hay duda que nuestros diseños son perfectos y contamos con la licencia oficial de la artista mexicana ofreciendo replicas exacta de su vestuario. Sin duda los trajes de Frida Kahlo con más estilo están reunidos en este catálogo online de disfraces para mujeres.

Dónde comprar disfraces Frida Kahlo

Sin duda, cuando conozcas nuestra selección de disfraces de Frida Kahlo no vas a querer vestirte de otra cosa. Ponemos a tu disposición varios opciones y propuestas del disfraz de Frida Kahlo talla adulto que nos encargaremos de hacerte llegar a tu domicilio de manera urgente justo a tiempo para tu fiesta.

Únete al fenómeno Frida Kahlo

Uno de los personajes mexicanos más famosos del arte y que en los últimos tiempos ha vuelto a ocupar la escena mediática entre nuestros clientes. Podrás comprar un disfraz de Frida Kahlo a niñas y mayores y alucinarán pudiendo imitar los tradicionales vestidos mexicanos que vestía la artista.

Seguro que sus seguidores van a querer cuidar hasta el más mínimo detalle en caso de disfrazarse de Frida Kahlo vistiendo estampados coloridos con flores, ropas anchas y largas…

Asegura el éxito disfrazada de Frida Kahlo

Lo confesamos, también somos amantes y seguidores de la cultura mexicana y Frida Kahlo es uno de nuestros referentes. Igual que cuando llega Halloween nos encanta disfrazarnos de Catrina. Al ver la ropa imitando a Frida Kahlo de la que disponemos de forma desde hace escasas semanas en nuestra tienda online alucinamos.

Nunca fue tan emocionante asistir a una fiesta de disfraces imaginando ser Frida Kahlo, la pintora mexicana que se ha convertido en un icono cultural.

Cómo vestirse de Frida Kahlo

Los trajes para disfrazarse de Frida Kahlo son fieles réplicas de sus vestidos tradicionales mexicanos que siempre vestía, merchandising oficial inspirado en los Trajes de Tehuanapara sus seguidores más fieles y deja de lado disfraces caseros de Frida:

  • Blusa al estilo cultural mexicano: la combinación de colores en la blusa de Frida Kahlo será algo esencial para imitar al personaje también conocido como huipil.
  • Falda floreada: se vuelve casi esencial que la falda de Frida Kahlo sea larga para tapar su pierna derecha que era más delgada que la izquierda
  • Chal: un enorme pañuelo suele cubrir los hombros, los colores vivos deben de destacar en esta pieza del vestuario de Frida Kahlo.
  • Corona de flores: no hay duda de que las diademas de flores de Frida Kahlo son tendencia.
  • Collares y pendientes llamativos: Rebusca algunos aretes o pendientes que sean de aro bien grandes o largos. También busca los collares que puedas, no importa la cantidad, pero si deben ser lo más coloridos y variados que encuentres.
  • Maquillaje de Frida Kahlo: el maquillaje para el disfraz de Frida Kahlo se basará en una base una poco oscura y una serie de sombras para los ojos rojizas sin olvidar la característica “uniceja” del personaje.

Nuestro catálogo de disfraces Frida Kahlo y accesorios está conformado por las vestimentas tradicionales de México más buscadas del momento. Compra online tu disfraz Frida Kahlo al mejor precio del mercado, somos distribuidores oficiales de la marca más moda en estos momentos: las mejores ofertas de disfraces Frida Kahlo reunidas en nuestra tienda online de disfraces.