• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

#quedateencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

5 artículo(s)

Acerca de los disfraces de Jamaicano y traje Rasta

Everything is gonna' be all right sobre todo si te vistes con uno de nuestros disfraces jamaicano que ofrecemos en nuestra tienda online. Hazte con tu traje Rasta para desprender buen rollo en la fiesta de Carnaval a la que asistas.

Consigue un look Rastafari gracias a disfraces y accesorios inspirado en los habitantes de Babilonia y podrás parecerte al mismísimo Bob Marley. Mucho de los disfraces de Jamaicano y Jamaicana de nuestra web están inspirados en la cultura Reggae que tan arraigada está a Jamaica.

Elige tu disfraz rastafari pero no olvides completar con toda una serie de accesorios de disfraces que ponemos a tu disposición. No seamos inocentes, si váis a organizar una fiesta Rasta el buen rollito va a tener que olerse en el ambiente y para ello te proponemos una serie de complementos jamaicanos que darán el toque final a vuestro atuendo reggae:

-       Pelucas con rastas: disfrázate con una peluca de rastas negras imitando los cabellos de los auténticos jamaicanos. Nuestra tienda online cuenta con un amplio catálogo de pelucas para disfrazarte.

-       Gafas de rastafari: añade unas gafas a tu traje jamaicano adulto para tener una mirada llena de magia

-       Colgantes jamaicanos: utiliza collares de colores y brillantes inspirados en una hoja de marihuana como tributo a la planta más famosa de la isla

-       Cigarritos de la risa de mentira: el toque cómico que cualquier disfraz jamaicano necesitará, los nuestro son de mentira pero de tamaño enorme.

-       Sombreros jamaicanos: La comodidad es primordial entre los rastafaris por eso suelen utilizar sombreros con la bandera jamaicana para recoger sus voluminosas rastas.

-       Maquillaje rasta: No olvides que al disfrazarte de los habitantes de un país caribeño su color de piel es un poco más oscura. Tenemos sencillos y cómodos maquillajes para disfrazarte.

Si eres un amante de la cultura Jamaicana seguro que algún disfraz de marihuana te servirá para poner la nota divertida en tu próxima fiesta de disfraces. Tenemos varios disfraces de planta de marihuana: estampados, con forma de porro, una maceta incluso de superhéroe marihuana.

¿Os ha gustado la idea de una fiesta jamaicana? Pues tenemos un disfraz que va a dejar a todos boquiabiertos… más allá de los disfraces Bob Marley, los trajes de porretas y aquellos con la bandera de Jamaica…tenemos un disfraz súper original del equipo de bobsleigh de Jamaica. El cosplay más freaky con el que puedes llegar a una fiesta: disfraz bobsledder Jamaicano. Y es que aunque suene muy extraño, que un país caribeño tenga deportistas compitiendo en deportes de invierno, resulta que el Equipo de Bobsleigh de Jamaica se convirtió en 1988 en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados el Calgary en una de las mayores atracciones de los medios de comunicación y amantes del deporte siendo la viva imagen de superación y afán deportivo.