• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤  descubre los disfraces de cruella de vil  🖤

Acerca de los disfraces de La Monja Valak

Conviértete en el personaje religioso más temido de todo el cine de terror. Encuentra entre esta selección los mejores disfraces y accesorios para tu fiesta de Halloween. Todo el mundo quedará sorprendido con los disfraces de Monja Valak para hombre, mujer y niños. Subirás las pulsaciones a todo aquel que ose mirarte a los ojos y es que este traje de Valak, es perturbador al 100%

Siembra el terror con tu disfraz de Monja en Halloween

Elige alguno de los disfraces La Monja Valak en caso de querer no pasar desapercibido la noche de Halloween. Contamos con versiones de todo tipo que imitan a la perfección al demonio que se esconde detrás de este vestido de monja.

Valak, el demonio disfrazado de Monja

Este disfraz es sin duda una excelente opción para la noche más oscura del año y se trata de un disfraz Halloween doblemente original. Disfrazándose de Valak realmente te estás disfrazando de demonio siniestro que a su vez hace cosplay de una monja.

Tenemos los productos más utilizados para tu maquillaje de Halloween.

En caso de no tener mucho tiempo para maquillarte antes de tu fiesta terror, siempre tendrás la posibilidad de conseguir una máscara de Halloween.

Conviértete en la monja Valak con tu disfraz de miedo perfecto

Sin duda el look que conseguirás con nuestros disfraces de personajes de miedo no dejará indiferente a nadie. Vístete imitando a Valak y parecerás recién salido de la famosa película que los amantes del cine de terror consideran indispensable con la llegada de Halloween para no dormir tranquilo.

Ahora en DisfracesJarana puedes completar este disfraz original de monja Valak con un maquillaje de Halloween que pondrá la guinda a tu outfit para dar miedo permitiéndote una caracterización de verdadero escándalo.

Ideas para parecer Valak en tu fiesta de Halloween

Sin duda la monja Valak es uno de los personajes favoritos tanto de niños como de mayores a la hora de elegir tu disfraz de Halloween original con el que aterrarás a tus amigos y amigas la noche más oscura del año. Transfórmate de forma rápida y cómoda en Valak y siembra el terror gastando poco dinero. ¡Prepárate para vivir un Halloween de miedo!