• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Productos 25 al 39

Página:
  1. 1
  2. 2

Disfraces de profesiones para niños y niñas

¿Qué quieren tus hijos ser de mayor? Ahora puedes preguntárselo y hacer realidad su sueño con estos disfraces infantiles de profesiones tan divertidos.

Si siempre han sabido qué querían ser de mayor... ahora es el momento de convertir a niños y niñas en lo que siempre han deseado. Nuestros disfraces de profesiones para niño y niña os ayudarán a convertir a los más pequeños de la casa en un piloto de avión, de un bombero, de un astronauta o de una enfermera.

Tu hija tal vez sueña con surcar los mares con un original disfraz de marinero. Aunque sabemos que lo que más les gusta a niños y niñas es perseguir a los cacos disfrazados de policías. Seguro que los más traviesos no les disgusta la idea de disfrazarse de Ladrones de la Casa de Papel.

Los disfraces de profesiones infantiles para niños son una idea perfecta. Tus hijos podrán ser por fin un astronauta viajando a la Luna, un mecánico que arregla camiones y tractores, disfrazarlo con el traje imitando a su cantante favorito, convertirse en un militar con un uniforme de soldado o curar a los enfermos nuestros disfraces de médicos.

Además de estos fantásticos disfraces de profesiones de niño y niña, también podrás encontrar el mejor surtido para adultos.