• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

3 artículo(s)

Acerca de los disfraces de Raya y el Último Dragón

La protagonista de la última película de Disney llega por fin a nuestra tienda de disfraces online desde el mundo de fantasía de Kumandra. Las niñas están de enhorabuena, es el momento de agudizar el ingenio de la misma manera que la espada subirse a lomos de Tuk Tuk para ser el centro de atención en su próxima fiesta gracias a los disfraces Raya and the Last Dragon.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces de Raya para niñas más originales réplicas de los trajes y capas de esta guerrera solitaria en busca del legendario último dragón para enfrentarse a las criaturas Druun. Conoce las últimas novedades y disfraza a tus hijas con los disfraces de uno de los personajes más nuevos del universo de las Princesas Disney, experta en el combate cuerpo a cuerpo.

Crea tu cosplay Princesa Raya

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz Raya casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones del traje de Raya contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas Raya y el Último Dragón. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz Raya and the Last Dragon en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de este personaje que busca en sus aventuras recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces de este nuevo personaje femenino de las películas Disney y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz de Raya y el último Dragón para vestirla en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate de la Guerrera Raya

Prepárate para sorprender a todos los niños, incluidos la dragona Sisu, a Boun el joven empresario, a Tong, a la ladrona bebé Noi y su banda de Ongis. Descubre los uniformes para imitar a Raya más chulos y divertidos para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look de Raya y el Último Dragón. Entre los trajes que cuenta nuestro catálogo de disfraces Raya de Disney, encontramos algunos de sus disfraces más buscados:

  • Ropa inspirada en la cultura y los pueblos del sudeste asiático
  • Detalles estampados del folclore de lugares como Vietnam, Tailandia, Laos, Camboya, Malasia o Filipinas
  • Una capa de Raya perfecta para sus aventuras en solitario por Kumandra y digna de una experta en artes marciales

Disfraces Raya and the Last Dragon al mejor precio

Organizar una fiesta temática Raya y el Último Dragón está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando el vestuario de Raya la experta en artes marciales. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces Guerrera Raya contamos con diseños oficiales de Disney para disfrazar a las más pequeñas de la casa fieles seguidoras de esta valiente niña protectora de la Gema del Dragón.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces Raya y el Último Dragón a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios de la guerrera Raya al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Completa tu fiesta Raya y el último dragón: sus compañeros inseparables

Convertir a tu hija en la protagonista de su fiesta Raya and the Last Dragon va más allá de la elección del disfraz adecuado si lo que realmente quieres es un cosplay completo y un evento por todo lo alto. Y es que para devolver el equilibrio entre los cinco clanes que conforman Kumandra, Raya se dará cuenta que para afrontar los contratiempos deberá contar con la inestimable ayuda de su bicho bola gigante Tuk Tuk, el intrépido niño Bound, un gigantesco y bonachón llamado Tong y una pequeña bebé de lo más espabilada llamada Little Noi.

Mulan ya no es única princesa de Disney en ser de Asia del Este. Raya entra en el universo de las princesas Disney pisando fuerte y con el firme propósito de salvar el reino de Kumandra, una epopeya que la llevará a descubrir lo necesario de la confianza en sí misma y el trabajo de equipo.

No te olvides de Sisu

Fiel compañera de Raya, se trata de una dragona de agua capaz de convertirse en humana, pero necesita la ayuda de Raya para recuperar su poder y convertirse en un verdadero dragón. Los disfraces de dinosaurios y dragones se han puesto muy de moda entre nuestros clientes más pequeños, y serán una excelente opción en caso de querer disfrazarse del dragón Sisu.

¿Buscas disfraces de Raya para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz Raya y el último Dragón infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de Raya y el último Dragón para niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todas las alumnas disfrazadas de la princesa Raya en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta Disney de Raya para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños graduados.