• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

Acerca de las armas, pistolas y armaduras para disfrazarse

¿Necesitas comprar armas para completar tu disfraz? Disfraces Jarana cuenta con un amplio surtido de armas de juguete accesorio indispensable de muchos disfraces. ¿Qué sería de un ninja sin su katana?¿o de un pirata sin su garfio? Lo mejor es preguntárselo a un niño…muchos de ellos eligen los disfraces en base a las armas (por supuesto de mentira) que podrán acoplar al disfraz. Espadas, floretes, trabucos, pistolas son parte inconfundible de muchos disfraces aparte de un complemento "activo" del disfraz como nos gusta decir a nosotros. Compra tu arma, espada, pistola o armadura como complemento o accesorio de tu disfraz en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online. 

Estás de enhorabuena, acabas de llegar a la sección por excelencia para completar de forma original cualquier disfraz de acción que hayas comprado o tengas en mente comprar. Ponemos a vuestra disposición toda una serie de sables, floretes, katanas y dagas para todo tipo de disfraces que precisen de algún tipo de espada como pueden ser los personajes de Piratas, ninjas y samuráis, mosqueteros… Completa tu look de cara a una fiesta temática con revólveres, trabucos, escopetas y metralletas para todo tipo de personajes que necesiten complementarse con un arma de fuego como los vaqueros cowboys del Lejano Oeste, soldado y militares de asalto, gangsters o policías. Y por supuesto si lo tuyo es acaparar todas las miradas no dudes en elegir entre nuestra oferta de arcos y flechas, tridentes, escudos medievales y armaduras romanas…los accesorios para disfrazarse esencial para afrontar una posible lucha con todas las papeletas para ganarla.

Descubre nuestro catálogo de armas, espadas, pistolas y armaduras para disfrazarte y compra tus accesorios Carnaval, Halloween y fiestas de disfraces al mejor precio.

Crea tu cosplay con un arma

Si la idea de crear tu propio disfraz te gusta, nuestras armas de mentira son ideales para dar el toque personalizado:

Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el surtido de armas de disfraz más amplio a la hora de disfrazaros de forma sencilla y barata utilizando pistolas, revólveres y armas.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces con armas y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un arma para vestirte en Carnaval, un desfile de disfraces en grupo, un cumpleaños, una fiesta en el colegio e incluso la noche de Halloween.

Disfrázate con armas

Prepárate para sorprender a mayores y pequeños. Descubre los rifles y espadas más chulos y divertidos para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando a Indiana Jones con su látigo o a una macabro zombie con una sierra mecánica de juguete.

Entre los artículos que cuenta nuestro catálogo de armas para disfraz, encontramos algunos de los más buscados:

  • Porras imitando a la madera para el disfraz de cavernícola
  • Una espada láser para el disfraz de Darth vader
  • El rifle de The Mandalorian
  • Un cuchillo ensangrentado para el disfraz de Chucky

Armas baratas para disfraz

Organizar una fiesta temática está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros rifles, espadas, látigos, garfios y cuchillos. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos poco importa la temática elegida, un arma para disfraz puede disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos las armas de mentira a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir armas de juguete para disfrazarte al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Preguntas frecuentes sobre las armas de disfraz

¿Qué tipos de armas tenéis para disfrazarse?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar armas con las que disfrazar a toda la familia. Disponemos de más de 250 armas para disfraz para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de armas muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: pistolas, rifles, trabucos, látigo, katanas, espadas de pirata, garfios, cuchillos, dagas...

¿Cuánto cuestan las armas para disfraz?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de armas a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a armas de gran calidad y realismo tanto de materiales, colores como packaging de presentación.

¿Con qué disfraz puedo utilizar un arma?

Se trata sin duda de una excelente idea para disfrazarte en Carnaval o Halloween. Las armas darán un toque de originalidad a multitud de disfraces: un policía necesitará su propio revolver, los atracadores de la Casa de papel necesitarán metralletas para su asalto, Jack Sparrow deberá hacerse con una espada pirata y el domador de las fieras del circo tendrá que echar mano de un látigo para apaciguar a las fieras.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados con armas tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar las armas en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de armas para niños y adultos sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido de disfraz con arma?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de disfraces con pistolas y espadas es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse con un arma cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.