• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

 

El mejor catálogo de disfraces adulto para mujeres y hombres está delante vuestro para elegir vuestro disfraz ideal no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática, Carnaval o despedida de soltero. Nuestros disfraces originales de adulto permitirán viajar a lo largo y ancho de todo el mundo imitando los disfraces de países, imitar el uniforme de un policía o bombero, convertiros en el rey del circo con un traje de payaso y cientos de ideas más… en definitiva asistir impecable a vuestra fiesta de disfraces de Carnaval o Halloween. Encuentra en nuestra tienda los disfraces para mayores más vendidos para transformarte en un vikingo, imitar el mono rojo de los ladrones de La Casa de Papel, convertiros en espías rusos o disfrazaros de míticos personajes de los años 80 y 90: Barrio Sésamo, Los Cazafantasmas, Alicia en el País de las Maravillas, Los Vengadores

La mayor colección de disfraces para mujer y disfraces para hombre disponibles también en tallas grandes con los que recrear la época de las cavernas, el movimiento hippie psicodélico o la música disco de los años 70 con trajes adulto originales que podréis como no combinar con un disfraz infantil de niño o niña. Los trajes de hombre y mujer para Carnaval son tan cómodos que servirán incluso de piel, conoced nuestros disfraces Segunda Piel para alucinar con los llamativos trajes ajustados mono color para una fiesta casera de disfraces, nuestra colección de disfraces rebajados se acoplará a todos los bolsillos sin importar vuestro presupuesto. Y no olvidéis que contamos con las clásicas temáticas de toda fiesta de disfraces que se precie: disfraces sexys y picantes, vestidos de Charlestón y disfraces hinchables son incondicionales de cualquier evento de disfraces originales.

No perdáis la oportunidad de visitar nuestra selección de mascarillas personalizadas talla adulto fabricadas con tejido homologado, lavable y reutilizable con los diseños más divertidos del momento.

+ de 2000 ideas para comprar online tu disfraz adulto de Carnaval al mejor precio

Bienvenidos al universo de los disfraces para adultos originales para hombre y mujer. Fiesta de disfraces temáticas, Carnaval, una despedida de soltero o soltera, la famosa fiesta de Halloween, o simplemente una reunión entre amigos disfrazados… son cientos las situaciones en las que uno puede disfrazarse de forma divertida con un disfraz barato adulto. DisfracesJarana reúne en su tienda un enorme catálogo online de disfraces para hombre y disfraces para mujer. Podéis estar seguros de que encontraréis entre nuestro estupendo surtido de trajes, la idea de disfraz adulto que se adecue a vuestro evento, a vuestro presupuesto y sobre todo y lo más importante: a vuestra imaginación.

Acierta con tus disfraces para adultos

¿Necesitas comprar disfraces para adultos a buen precio? Disfraces Jarana presenta un enorme catálogo de disfraces online en talla adulto. Si os gusta pasarlo bien juntos vuestros amigos y tenéis prevista alguna fiesta temática de disfraces, vale la pena que seáis originales. Encontrad en Disfraces Jarana el disfraz de adulto que cause furor la noche de la fiesta. Cubrimos todas las necesidades de disfraces que alguien pueda tener gracias a la enorme selección de disfraces de adulto:

Compra tu disfraz para adulto de Carnaval en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

Disfraces de Carnaval en grupo para adultos

En caso de tener que asistir a la fiesta de disfraces adultos en pareja o solo, en caso de que se trate de una fiesta de cumpleaños con disfraces, en caso de que asistáis un desfile de una comparsa de adultos disfrazados en grupo… damos por sentado que encontraréis en nuestra tienda de disfraces online vuestro próximo disfraz en talla adulto para caballero y señora. Lo mejor de todo es que nuestra página web dedicada a la venta de disfraces y accesorios online ofrece los precios más competitivos del mercado, encontrar un disfraz un disfraz de miedo será una simple tarea siempre sin dejar de lado vuestras expectativas en cuanto a diseño, calidad y originalidad.

Que alucinen en la fiesta de disfraces para adultos

Esta categoría de disfraces para adultos divertidos es un cofre del tesoro para todos aquellos que busquen disfrazarse de su personaje favorito, que quieran innovar y ser los más vanguardistas estrenando las últimas novedades de la temporada o que simplemente busquen los disfraces de toda la vida en las temáticas clásicas disponibles por excelencia: piratas, romanos, hippies

Nuestra enorme selección de disfraces originales y graciosos para mujer y hombre no dejará indiferente a nadie al ofrecer disfraces para adultos de todas las temáticas, precios y tallas que podáis llegar a imaginar con un objetivo final muy concreto: maximizar la diversión al disfrazarse en familia. Convertíos en el centro de atención en el próximo desfile de Carnaval 2021, sembrad el terror en la fiesta de Halloween 2021, ridiculizar a los novios en su despedida de soltero… nuestra oferta de disfraces de adultos originales es tan extensa que nadie se quedará sin un look acertado, además os beneficiáis de un entorno 100% para realizar vuestros pagos y recibiréis los disfraces online en 24 horas.

Pon la guinda al Carnaval con tus disfraces de adulto

No olvidéis que la forma más acertada de completar el look elegido es visitando la categoría que dedicamos a todos los complementos y accesorios que acompañan los disfraces. Somos especialistas en disfrazarte de arriba abajo y puesto que un payaso no puede ir sin su nariz roja o un ninja no puede faltarle su espada afilada, nuestra tienda online os propone miles de referencias en accesorios de disfraz para garantizar tu plena satisfacción: maquillajes, máscaras, sombreros, gafas…

Confiad en DisfracesJarana, tienda online especializada en disfraces para la organización de vuestra próxima fiesta y dejadlo todo en nuestra manos.

Selección de disfraces para adultos al mejor precio

Cuidamos hasta el último detalle para que tu fiesta temática sea un éxito. Y entre las cosas importante a la hora de comprar tu disfraz chico o chica está por supuesto el precio. Quédate tranquilo nuestra tienda online de disfraces ofrece los precios más competitivos del mercado.

Ser la envidia de toda la fiesta ya no está reñido con ahorrar en tus disfraces, y es que podemos a tu disposición trajes de adulto para Carnaval y Halloween a buen precio para que no se sofoques buscando un disfraz barato con el que disfrazarte. Toda una selección de disfraces para hombre y mujer a precios asequibles que no dejarán a nadie sentado en el sofá de su casa. Visita todos los disfraces de adulto por menos de 15 euros.

Conoce los disfraces de talla grande para mujer y hombre

Nuestra selección de disfraces cuenta con diseños para todos los tamaños. Venimos de incorporar 2 o 3 patrones de diferentes tallas a casi todos nuestros disfraces de tamaño adulto. De esta manera será mucho más sencillo que tu próximo disfraz te venga como un guante.

Comprueba las tallas disponibles, normalmente contarás con un tallaje pequeño y disfraces de tallas grandes. Solemos poner en todos ellos una talla aproximada que es comparable con vuestra ropa habitual de calle, de todas formas en caso de duda nuestro equipo de especialistas en disfraces para mayores os pueden aconsejar o facilitar las medidas reales de un modelo en concreto.

¿Qué disfraz adulto buscas?

La idea de ponerte a pensar cómo hacer un disfraz casero de adulto roza lo ridículo, solo hay que ver la enorme cantidad de disfraces de todas las temáticas, estilos, tallas y precios con la que contamos. Además disfrutarás de tu disfraz al día siguiente mismo de haber tramitado tu pedido, así de rápido, nuestros stocks de disfraces disponibles para adulto permite una logística urgente para que nadie se quede sin disfraz.

¡La piedra está en vuestro tejado! Poco importa el disfraz que quieras para tu siguiente fiesta temática, Carnaval o Halloween contamos con tal variedad que cubrimos casi todas las necesidades que uno pueda tener. Sin duda has llegado al sitio indicado dónde encontrar el disfraz para adulto perfecto que buscas y estamos dispuestos a sorprenderte.

No os olvidéis que si existen niños o niñas que deben ir a juego disfrazados con vosotros nuestra tienda online cuenta con un extenso surtido de disfraces infantiles e incluso trajes divertidos para los más pequeños de la casa en nuestra sección dedicada a los disfraces de bebés.

Aprovecha los descuentos en nuestros disfraces rebajados de adulto

Deja de lado la idea de tener que gastar mucho dinero si quieres disfrazarte de forma rompedora. Hemos creado una selección con disfraces para adulto con descuento para conseguir ofertas de hasta el 60%. Disfraces de calidad y originales para no pasar desapercibido o desapercibida con precios súper rebajados.  

Poco importa la ocasión, seguro que tienes previsto a corto plazo una fiesta en la que seguro utilizaréis disfraces, antes que ponerte a buscar aquel disfraz antiguo que no paras de utilizar tal vez sea el momento de comprar un disfraz en oferta y por muy poco dinero renovar tu imagen. Nuestro outlet de disfraces de Carnaval incluye rebajas en disfraces de hombres y también disfraces a precios reducidos para mujeres.

Sin duda vale la pena aprovechar estos precios de locos para comprar disfraces online en oferta para un grupo grande de amigos. No te engañes, los increíbles precios de estos disfraces no dejan de lado ni la calidad ni la originalidad del diseño. Si buscas disfraces con súper descuentos para disfrazarte en grupo o familia siempre puedes contactar con nosotros para ayudarte.

Mascarillas personalizadas y homologadas para adulto

Si lo que buscas es poder salir de casa con total tranquilidad mientras este inmersos en esta situación de COVID encontrarás mascarillas para adultos homologadas con los diseños más divertidos. Combina los mejores disfraces de adulto para Carnaval con las mascarillas reutilizables más originales del momento: diseños divertidos, estampados llamativos, los personajes del momento... Y cumpliendo estrictamente todas las normativas vigentes UNE 0065:2020

Deja de lado complejos tutoriales para hacer un disfraz de niño casero paso a paso y conoce todas las opciones que ponemos a tu disposición masculinas y femeninas para que solo tengas que preocuparte en vestirlos y conseguir el look de Carnaval perfecto.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces adulto

¿Qué tipos de disfraces de hombre y mujer tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de Carnaval para adultos, así como trajes adulto para Halloween, no hay temática que dejemos de lado: animales, vikingos, Edad Media, superhéroes, Romanos, cavernícolas… Disponemos de más de 4000 trajes adulto femeninos y masculinos para que puedas elegir el que mejor se adapte tus necesidades. Un catálogo de disfraces originales adulto muy variado tanto en calidades, precios y diseños.

¿Qué tallas existen en los disfraces de adulto?

Todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de adulto en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un modelo en concreto.

¿Qué precio tienen los trajes de Carnaval para adulto?

Adaptarnos a nuestros clientes es nuestra prioridad. Aquellos con presupuestos más bajos encontrarán un enorme surtido de disfraces baratos de hombres y mujeres. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a decenas de disfraces oficiales de las principales marcas del momento y réplicas oficiales de los personajes de Marvel, DC Comics, La Casa de Papel…  

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz adulto?

Se trata sin duda de una excelente idea para vestirse en Carnaval o celebrar Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces adulto tiene propuestas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz adulto perfecto para: organizar la despedida de soltero o soltera de tus amigos, preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa, hacer un regalo de Navidad divertido, correr un maratón disfrazado…

¿Si somos un grupo grande y queremos disfrazar todos juntos tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces en grupo para un gran grupo de amigos, peña o comparsa de Carnaval podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a las personas a cargo… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de disfraces de adulto sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero de adulto con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para poder disfrazarme?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de disfraces adultos es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.