• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Si eres un potterhead al que le gusta la magia, prepárate para Hogwarts con uno de nuestros disfraces de Harry Potter. Sin límites de hechizo, podemos transformarte en cualquier mago que desees. Ya sea Voldemort, Ron, Hermione o el legendario Harry Potter en persona, sea un Gryffindor, Slytherin o un mago oscuro.

Maestros hechiceros y novatos en brujería, tenemos disfraces y regalos de Harry Potter para adultos y niños ansiosos por una experiencia mágica. El merchandising oficial de Harry Potter es tan versátil que podéis ser cualquier mago de esta famosa escuela de magia: Ron Weasley o Hermione Granger o quizás cualquier personaje de Gryffindor. Seréis capaces de hacer todo lo imposible con nuestras gafas de Harry Potter, túnicas de mago, varitas mágicas, escoba Firebolt, equipo Gryffindor y Slytherin... el merchandising de Harry Potter que siempre habéis deseado todo reunido en nuestra tienda online.

Disfraces para una fiesta temática de Harry Potter con amigos

Uno de los trajes infantiles para carnaval y halloween más auténticos de nuestro catálogo son los disfraces de Harry Potter en línea. El disfraz original que imita a este mágico personaje es un verdadero éxito entre nuestros clientes más pequeños desde hace ya varios años. Nos hemos preocupado en completar nuestro extenso catálogo de trajes Harry Potter de niño con los diseños más vanguardistas de los principales proveedores europeos y el merchandising oficial.

Imitar a este mago de Hogwarts es sin lugar a duda una excelente idea para disfrazarse en Carnaval, una fiesta temática e incluso para regalar a los amantes lectores. Harry Potter, el joven aprendiz de magia y hechicería mostrará el lado más fantástico de niños y niñas imitando a este personaje protagonista de unas de las novelas más exitosas del mundo.

Conviértete en el estudiante más famoso de Hogwarts

Una cuidada selección de accesorios, complementos, túnicas y disfraces forman parte de nuestra oferta de regalos Harry Potter de niño y niña. Réplicas oficiales llenas de magia para imitar Harry Potter, el único sobreviviente de la maldición de Voldemort interpretado por Daniel Radcliffe. Sin duda la idea de disfrazarse de Harry Potter es fantástica y así niños y niñas podrán asistir a fiestas de disfraces y fiestas de cumpleaños disfrazados de su personaje favorito junto a Ron Weasley y Hermione Granger.

Su famosa cicatriz en la frente con forma de rayo y sus gafas redondas pegan a la perfección con el disfraz Harry Potter niño. La famosa túnica de Harry Potter luce el símbolo del Colegio de magia y hechicería más conocida de toda Escocia. Y es que ser estudiante en Hogwarts y de sus conocidas casa: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, es todo un lujo al estar escondido al resto de mortales por poderosos encantamientos.

Un viaje al mundo mágico de J.K. Rowling

El merchandising oficial de Harry Potter va a permitir a niños y niñas convertirse en el estudiante más famoso de la literatura y el cine. Sin duda la idea de vestirse con un disfraz barato de Harry Potter es una excelente opción en caso de tener cerca un evento al que asistir disfrazado, el resultado será súper parecido al del personaje. Deja de lado ridícula idea de disfraz de Harry Potter casero puesto que nuestras opciones son variadas y se adaptan hasta a los presupuestos más ajustados.

Elige cualquier de nuestros disfraces y regalos Harry Potter económicos y olvídate de saber si se trata de un disfraz de chico o de chica, nuestros uniformes Harry Potter son unisex sirven a ambos sexos para no dejar a nadie de lado. Todo el mundo tendrá la posibilidad de convertirse en un estudiante de Hogwarts y os aseguramos que la idea de disfraces originales Harry Potter es única.

Completa tu disfraz Harry Potter para conseguir un look total

Si buscas el uniforme de Harry Potter para niños de las marcas más prestigiosas de Carnaval y Halloween, ofrecemos un extenso surtido de modelos para imitar a al famoso mago y personaje principal de las novelas fantásticas. Nuestro equipo especialista fiestas de disfraces y carnaval te ayudará a elegir el modelo de Harry Potter que más se acomoda no solo a tus necesidades sino también a tu bolsillo. Consulta nuestras secciones en la tienda online Harry Potter o utiliza el buscador para encontrar los disfraces y regalos más originales y divertidos que imitan al adversario de Lord Voldemort y aprovéchate de las ventajas que ofrece nuestra tienda online especializada en disfraces.

Los potterhead se volverán locos al ver nuestras varitas de Harry Potter, o pudiendo lucir una corbata Harry Potter réplica oficial de las utilizadas en las casas Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff y si reciben como regalo una original bufanda de Harry Potter para el invierno.

Tenemos el más amplio catálogo de Disfraces y merchandising del mago Harry Potter para que tus hijas e hijas se disfracen en las fechas especiales como: Carnaval, fiestas populares, una fiesta de cumpleaños o un festival de fin de curso. Cuando busques un lugar para hacer tus compras online de manera rápida y segura, DisfracesJarana es la mejor opción para ahorrar dinero con la más grande oferta de regalos fáciles de Harry Potter del mercado.

Si todavía no has probado TikTok, este es el momento. Disfrázate de Harry Potter para hacer un baile pegadizo, un doblaje chocante o un sketch gracioso. Es muy problable que con tu disfraz tiktok de Harry Potter y un poco de imaginación consigas cientos de visualizaciones y seguidores con los que conquistar la app de moda. Sin duda, acompañar el contenido personalizado que cuelgas en Tik Tok junto con tu nuevo disfraz de Harry Potter se volverá adictivo y muy viral.

Descubre disfraces súper chulos para fotos de Harry Potter

Te recomendamos que utilices alguno de estos simpáticos disfraces del mago Harry Potter en un reportaje de fotografía. Las ideas para disfrazar a niños y niñas en una sesión de fotos profesional son múltiples y todas ellas aseguran un resultado de lo más espectacular y un recuerdo para regalar o simplemente decorar tu casa enmarcando la foto o creando un álbum de Carnaval.

Realiza un fotomontaje de Carnaval o Halloween con tu hijo o hija disfrazado de Harry Potter o Hermione Granger, a día de hoy existen cientos de profesionales que ofrecen servicios de fotografía vestidos con disfraces de Harry Potter cuyo resultado hará babear a toda la familia y amigos. Bastará comprar tu disfraz de potterhead preferido, un reportaje fotográfico y unas simples tareas de edición para obtener las fotos con disfraces de Harry Potter más originales.

Si estás pensando en obtener un disfraz para fotos de Harry Potter echa un vistazo a todas nuestras opciones. Contamos con las tendencias más de moda, diferentes tallas disponibles, así como los precios más competitivos del mercado en cuanto a disfraces para convertirte en el personaje de Harry Potter y sus amigos se refiere y siempre con disponibilidades inmediatas para tener tu compra al día siguiente en la puerta de casa.

¿Buscando ideas de cómo hacer un disfraz de Harry Potter?

Existen tantas ocasiones en las que se utilizan disfraces para jugar, asistir a una fiesta temática, regalar…que nos volvemos locos dándole vueltas a la cabeza para encontrar un ejemplo de disfraz de Harry Potter fácil de hacer. Pero entre reunir las telas y los estampados a utilizar, los botones y cremalleras para los cierres, cintas elásticas para cinturas, toma de medidas, proceso de coser…no vale la pena la pérdida de tiempo pudiendo comprar un disfraz online de Harry Potter divertido y original a tu disposición en unos pocos clics y entregado de forma urgente dónde nos digas.

La idea de hacer tus propios disfraces caseros y fáciles de Harry Potter para niños pasó a la historia echando un vistazo a nuestra colección trajes para disfrazarse de Harry Potter de forma rápida y económica. Nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos y permiten lucir de manera sencilla un look Harry Potter original con los colores y acabados más característicos de estos personajes todo presentado cuidadosamente en un embalaje para poder guardarlo cómodamente al acabar de usarlo en un baúl de disfraces.

Igualmente, si tienes en mente disfrazarte de manera sencilla intentando usar tu ropa habitual, siempre puede ser una buena idea completar tu disfraz casero rápido de Harry Potter con una extensa colección de accesorios para disfraces únicos y divertidos.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de Harry Potter

¿Qué tipos de disfraces Harry Potter tenéis?

 Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces y accesorios inspirados en todos los personajes de la saga Harry Potter para toda la familia. Disponemos de más de 30 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: Harry Potter, Hermione, Ron, Cedric Digory.... Un catálogo de trajes y capas Harry Potter muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

 ¿Existen disfraces Harry Potter en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de Harry Potter en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un mago de Hogwarts en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de Harry Potter?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán diseños de mago a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas oficiales de Harry Potter basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo para imitar a estos magos de las casas Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz Harry Potter?

Se trata sin duda de una excelente idea para Carnaval o Halloween. Pero nuestra tienda oficial de disfraces Harry Potter propone ideas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz de Gryffindor perfecto para: organizar una despedida de soltero, asistir a una fiesta temática con amigos, regalar a un niño por Navidad o correr un maratón disfrazado.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de Harry Potter tenemos algún descuento?

 Si tenéis pensado comprar los disfraces de Harry Potter en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de Harry Potter sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero mago Harry Potter con opciones a estos precios.

 ¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de Harry Potter?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos Harry Potter es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de Harry Potter cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 60 euros.

¿Buscas disfraces de Harry Potter para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz Harry Potter infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso de Harry Potter para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos disfrazados de Harry Potter y Hermione en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta de magos Harry Potter para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños.

¡Todo el merchandising de Harry Potter que siempre has soñado, te está esperando en nuestra tienda online!

La calidad y los acabados cuidados están garantizados a la hora de vestirse gracias a estos disfraces oficiales de Harry Potter. Contamos con una cuidada selección de diseños para disfrazarte de Harry Potter con merchandising oficial de la marca. Comprar disfraces de la marca Harry Potter siempre es sinónimo de acertar ya sea como idea original para disfrazarte en Carnaval, en caso de buscar un regalo de Navidad para jugar o simplemente para transformarte en tu personaje favorito. Nuestros disfraces con el sello de Harry Potter avalan la autenticidad del diseño, logos, colores… vistiéndote con una réplica exacta del atuendo original de Harry Potter. Nuestro catálogo cuenta con referencias auténticas y exclusivas difíciles de encontrar para un fan de Harry Potter. Hemos conseguido a base de incorporar opciones y tallas convertirnos en la tienda oficial de Harry Potter que enamorará a cualquier seguidor.