• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Acerca de los disfraces de Viernes 13

¿Quieres comprar disfraces Viernes 13 con la garantía del mejor precio? Descubre en DisfracesJarana tu tienda disfraces y accesorios online, la más amplia gama de disfraces Halloween de las mejores marcas a precios inigualables. Ofrecemos a los amantes de las películas de terror modelos exclusivos de Jason Voorhees, el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror Viernes 13 (Friday the 13th en inglés). Compra en internet de manera sencilla y segura los disfraces de Viernes 13 para hombre, mujer, niño y niña, nuestra tienda online ofrece promociones, descuentos, novedades y consejos para comprar el disfraz Jason Viernes 13. Tenemos para todos los gustos y todas las tallas y con la comodidad de poder hacer tu pedido a tu ritmo, desde la tranquilidad de tu casa. ¿Estás buscando un disfraz Viernes 13 barato para niños o adultos? Déjate sorprender en DisfracesJarana con nuestro catálogo de disfraces Halloween Jason Viernes 13.

El look sangriento del jugador de Hockey

Ponemos a vuestra disposición el mejor catálogo de Disfraces Halloween para ti y para toda la familia a unos cuantos clics de distancia. En Disfracesjarana, tu tienda de Carnaval y halloween online, tenemos lo último en el disfraz Viernes 13, si eres un amante del cine slasher, quieres matar de miedo a todo el mundo la noche de Halloween, o simplemente te apasiona el personaje de Jason Voorhees.

Te brindamos la mayor seguridad en compras online y te entregamos la satisfacción de tener el disfraz Jason Viernes 13 para niños o mayores que siempre has soñado sin moverte de casa. Descubre las increíbles promociones sobre las últimas novedades trajes Viernes 13 más buscados a través de nuestra selección de disfraces de villanos más baratos!

Atemoriza a tus víctimas disfrazado de Jason Voorhees

La fiesta de Halloween la tenemos a la vuelta de la esquina, todo son nervios y prisas. Vais a necesitar comprar un disfraz villano Halloween que sea original, vistoso pero que a la vez todo el mundo estremezca de terror solo con verlo. Puede parecer que no queden seres crueles y malvados que imitar disfrazándote. Pero nosotros refrescamos tus ideas para disfrazarte en Halloween proponiéndote este nuevo disfraz Jason Voohees en talla adulto e infantil. Imita el atuendo utilizado por este homicida disfrazándote como Jason Viernes 13, sin duda película slasher estadounidense.

  • Máscara Jason Voorhees: la máscara de Viernes 13 es sin duda uno de los rasgos o característica a tener en cuenta a la hora de disfrazare de este asesino en serie. Cogiendo como base un máscara Hockey Hielo, y a pesar de que es un deporte poco seguido y practicado en España será esencial para nuestro disfraz inspirado en el asesino de Viernes 13. La Máscara hockey Jason es blanca y tiene una serie de orificio además de ciertos toques de color para volver aún más realista.
  • Machete Viernes 13: La manera más terrible que tiene Jason de extender en terror en la localidad de Crystal Lake es gracias a su temido machete Viernes 13. Este arma ya forma parte de la historia del cine de terror y es que el Machete de Jason Voorhees será el accesorios disfraz esencial para dar el toque realista a vuestro disfraz.  Esta réplica del machete Jason Viernes 13 está fabricada en plástico pero su efecto es realmente original al imitar el metal y la madera de forma sorpréndete.
  • Traje Viernes 13: no cabe duda que la parte más representativa del personaje Jason Voorhees es su traje. Un disfraz formado por una camiseta Hockey hielo. Olvídate de ideas para hacer un disfraz Jason Viernes 13 casero, los diseños que ponemos a vuestra disposición son prácticamente calcos del traje Jason Voorhees original y contamos con tallas para hombres, mujeres y para niños de todas las edades.

Imita al villano del Cine de Terror

Luce un look sangriento gracias a nuestro vestuario Viernes 13. Encuentra tu disfraz Jason Viernes adulto entre varios diseños disponibles con variedad de tallas para acoplarnos a todas las complexiones y varios precios para ajustarnos a todos los presupuestos. Los disfraces Jason Voorhees hombre imitarán a la perfección la camiseta hockey de este homicida y si las féminas quieren ir a juego, contamos también con una versión Disfraz Viernes 13 para mujer para que nadie se quede sin disfrazar.

Dentro de los disfraces de Jason infantiles presentamos una situación parecida: diversas tallas, diversos acabados para dar en el clavo en la elección del Disfraz Jason Viernes 13 para niño y niña.

El personaje Halloween más escalofriante

No cabe duda, si lo que quieres atemorizar a todo el mundo en la fiesta Halloween, disfrazarse de Jason Voorhees estás apostando sobre seguro. Dejamos de lado personajes tan dispares como Brujas y Payasos Asesinos para centrarnos de lleno en el famoso homicida de Crystal Lake. Este villano Halloween protagonista de la serie de terror por excelencia Viernes 13 llega este Halloween 2023 pisando fuerte y es que todo el mundo, grandes y pequeños van a querer comprar el disfraz Jason Viernes 13, su máscara y machete gigante a juego.

Si decides disfrazarte como Jason Voorhees este Halloween vas a tener el disfraz perfecto para asustar a los invitados de cualquier fiesta terror. Además de ofrecer el precio más bajo en el disfraz Viernes 13 nos encargaremos de entregarlo a tiempo para tu evento de miedo.

Conviértete en Jason Voorhes con tu disfraz de miedo perfecto

Sin duda el look que conseguirás con nuestros disfraces para dar miedo no dejará indiferente a nadie. Vístete imitando al personaje de Viernes 13 y parecerás recién salido de la famosa película que los amantes del cine de terror consideran indispensable con la llegada de Halloween para no dormir tranquilo.

Ahora en DisfracesJarana puedes completar este disfraz original de Jason Viernes 13 con un maquillaje de Halloween que pondrá la guinda a tu outfit para dar miedo permitiéndote una caracterización de verdadero escándalo.