• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

#quedateencasa | seguimos realizando envíos a domicilio

Acerca del Látex líquido para crear heridas tu mismo

Bienvenidos a nuestra alucinante sección dedicada al látex líquido para maquillarse. Encuentra en nuestra tienda ideas para completar tu disfraz de Halloween con multitud formatos de Látex líquido para confeccionar heridas falsas en casa. Compra online todos aquellos complementos al mejor precio que tu disfraz horror necesita y asegura el éxito en tu próxima fiesta Halloween.

Los diferentes formatos y colores disponibles de Látex líquido permitirán elegir el que más te convenga para completar tu disfraz. Lo que tenemos claro es que cuando llega Halloween el látex para crear heridas nunca va a sobrar y es que podremos utilizar el látex líquido para maquillaje para crear una herida abierta que llenaremos de sangre falsa, podremos crear efecto de piel putrefacta y así imitar el rostro de un zombie descamado, cicatrices de cortes con cuchillos e incluso gracias a su efecto adhesivo podremos adherir heridas falsas de Halloween ya listas a nuestra piel y rostro

Látex de alta calidad para efectos de maquillaje increíbles

Cicatrices nudosas, quemaduras realistas, piel cortada grotescamente no tienes que ir a Hollywood para parecerte un personaje de alguna película de miedo. Con un poco de idea y algo de destreza el látex líquido os permitirá realizar una transformación increíble en su propia casa, te recomendamos que eches un vistazo al resto de artículos de maquillaje Halloween para poder añadir colores encima de las heridas creadas. Estos productos que contienen Látex líquido en diferentes tamaños son 100% respetuosos con la piel y permitirán que nadie se de cuenta que vienes de crear una herida tu mismo.