• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🎄 Conoce nuestra selección de disfraces navideños 🎄

Acerca de las caretas de cine de terror para Halloween

Las máscaras de películas de terror de nuestra tienda online completan a la perfección el disfraz de Halloween que hayas elegido para convertirte sin duda en uno de los protagonistas de la fiesta de disfraces a la que acudas.

Nuestro catálogo de caretas cine de miedo van a permitirte emular a personajes siniestros y espeluznantes de películas de terror tan conocidas como:

-          Jason y su máscara de jugador de jockey hielo

-          Chucky y su cara desfigurada llena de corte

-          Pennywise y su máscara de payaso maléfico

-          Freddy Krueger y su máscara con la cara totalmente quemada

Elige tu máscara Cine de terror preferida entre Jeff The Killer, la muñeca Annabelle o el mismísimo asesino de la saga de pelis Scream y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa antes de la fiesta de Halloween.

Siembra el terror con tu máscara personaje película de terror

Las caretas de cine Halloween te ofrecerán un extra de realismo a vuestro disfraz Halloween y tienen la virtud de ser divertidas y espeluznantes al mismo tiempo. Si lo tuyo no es taparte la cara con una máscara para transformarte en algún personaje clásico de películas de terror no hay problema nuestra web cuenta con un enorme surtido de maquillaje Halloween con el que caracterizarte gracias a maquillaje profesional, prótesis, heridas y sangre para conseguir un look personaje terror Hollywood  igual de realista que en la películas.

Si las máscaras de películas de terror de nuestra tienda online te han gustado, te recomendamos que visites la mayor colección de Máscaras Halloween que tenemos preparada este año para resultados verdaderamente escalofriantes.