• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Todo potterhead que se precie, conoce de memoria las cuatro casas que conforman la escuela de magia de Hogwarts. Gryffindor es una de ellas, y se define por el coraje y la caballerosidad de sus aprendices de mago que en ella residen.

Nuestra tienda online de Harry Potter pone a la disposición de los seguidores de J.K Rowling todo el merchandising de Gryffindor con el que podréis asistir impecables a su sala común en el sexto piso Torre de Gryffindor y que la Dama Gorda a cargo de la custodia os deje pasar junto al resto de estudiantes con la clave: Caput Draconis.

Todos nuestros disfraces y regalos de Gryffindor Harry Potter siguen una estética común: el color rojo escarlata de las bufandas, corbatas, disfraces y túnicas es predominante en los uniformes casa Gryffindor, así como el León en todos los escudos de la casa.

Lucirás elegante y valiente vestido como un estudiante de Gryffindor Hogwarts gracias a nuestros numerosos productos oficiales de Harry Potter. Sin duda una excelente idea en caso de organizar tu propio equipo de Gryffindor para una partida de Quidditch.

Disfrázate con nuestro merchandising oficial y trajes de Gryffindor para no pasar desapercibido en cualquier fiesta de disfraces o simplemente como auténtico potterhead coleccionista de réplicas oficiales de Harry Potter. Encuentra artículos originales de Gryffindor para regalar a niños y mayores que se consideren un auténtico fan de Harry Potter y no te olvides de completarlo con una varita mágica.