• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Túnicas y capas de Harry Potter y sus personajes principales

Todo listo para vestiros de los pies a la cabeza gracias a los disfraces de Harry Potter. Todos los niños y mayores fieles seguidores de la saga de J.K. Rowling andan detrás de nuestras originales capas de Harry Potter que darán el privilegio de ser un estudiante graduado de la más prestigiosa escuela de magia del mundo, Hogwarts.

No hay duda de que las capas de Harry Potter, Hermione, Ron o Voldemort de nuestra tienda online son un artículo muy codiciado entre los coleccionistas amantes de estos personajes. Practica los hechizos de personajes de la talla de Harry Potter, disfrázate con la capa de Ron, regala la túnica de Hermione o vístete con los uniformes de las casas del colegio de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff…

Disfraces originales Harry Potter a precios incríbles

Nuestra tienda online tienes una categoría dedicada a los regalos y merchandising de Harry Potter dónde reunimos los disfraces, capas, túnicas y demás productos oficiales con los que sueñan todos los potterhead. Si te decides por comprar un disfraz de Harry Potter no te olvides que ponemos a disposición de nuestros clientes toda una serie de complementos para completar tu túnica de Harry Potter:

Nuestro catálogo de disfraces de Harry Potter oficiales, presentan réplicas originales de los utilizadas por todos los personajes. La magia va a dejar de tener secretos para adultos y niños gracias a nuestra colección de trajes mágicos de Harry Potter.

La mayor colección de túnicas de Harry Potter online

Deja de lado, descabelladas ideas para hacer una capa de Harry Potter en casa, nuestra tienda oficial de Harry Potter cuenta con todo lo que cualquier potterhead pueda soñar y definitivamente las réplicas de túnicas Harry Potter no pasarán de moda y son el regalo perfecto para los fanáticos: diseños 100% originales, minuciosamente diseñadas y fabricadas para recrear los auténticos disfraces de las casas Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.