• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 40 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Accesorios y decoración hinchable para tus fiestas y piscina > descubre

1 artículo(s)

Acerca de los disfraces de Carrie

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena llega por fin a nuestra tienda de disfraces online de Halloween un modelo nunca antes visto. Os convertiréis en el centro de atención en vuestra próxima fiesta gracias a los disfraces de Carrie que venimos de incorporar a nuestro extenso catálogo de disfraces para mujer en la noche más osucra del año.

Ponemos a vuestra disposición los disfraces Carrie para adulto el personaje de esta clásica película del cine de terror.

Crea tu disfraz chica Carrie

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz Carrie casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de vestido y teniéndolo que manchar de sangre contando nuestro catálogo con el disfraz de Carrie para fiestas Halloween. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte disfraces imitando los trajes de Carrie para ofrecer un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de esta adolescente sangrienta con poderes telequinéticos que estalla de ira en la graduación del instituto.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces inspirados en Carrie White y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz Carrie para vestirte en Halloween o en una fiesta temática terror

Disfrázate con el vestido de graduación de Carrie

La curiosa estética de Carrie White llevada a los disfraces para crear diseños que servirán a imitar este personaje creado por Stephen King en su novela homónima.

Un vestido largo y blanco de graduación de repente todo empapado en sangre. Parece sencillo, pero os aseguramos que el resultado es aterrador. Para un resultado aún más llamativo os aconsejamos utilizar sangre artificial y alguna peluca que imitar el cabello largo y rubio de esta estudiante.

Los nuevos disfraces de Carrie, la chica tímida y poco popular de 17 años que es sobreprotegida por su dominante madre religiosa, se unen a todo un listados de personajes Halloween clásicos para disfrazarte entre los que destacamos a Chucky y su novia Tiffany, Freddy Krueger, la muñeca Annabelle, la Monja Valak… el lugar idóneo para buscar ideas de cómo disfrazarte en Halloween 2020 si eres un amante del cine de terror.

Cosplay Carrie de Stephen King al mejor precio

Organizar una fiesta temática de terror está a la orden del día, las fiestas de disfraces temáticas cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando al personaje protagonista de la novela Carrie.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces Carrie a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios Carrie al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.