• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🚀 Conoce la nueva colección de disfraces Among us 🚀

Acerca de los disfraces de Joker

¿Necesitas comprar disfraces de Joker? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces imitando este famoso personaje archienemigo de Batman para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática, Halloween o  Carnaval. Si quieres disfraces de Joker para adultos encontrarás disfraces Joker para hombre y disfraces en versiones para mujer. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces originales de Joker. También disponemos de disfraces Joker infantiles tanto disfraces Joker para niño como disfraces con diseños para niña.

Imita al Joker clásico de Batman

No cabe duda que hablar de Joker sin que el superhéroe murciélago nos venga a la cabeza sería imposible. Nuestros Disfraces Joker de adulto y de niño más clásicos son sin duda las versiones de este villano rival de Batman. Fue Jack Nicholson el encargado de unir a Joker y Batman.

Este asesino maníaco tiene una apariencia muy singular y nuestros trajes de Joker online lo imitan a la perfección. Este villano icónico del cine heroico es sin duda objeto de decenas de cosplayers interpretando a Joker. Las diferentes versiones de los disfraces Joker de Batman son alocadas y coloridas y van seguramente unidas a su personalidad un tanto llamativa.

No te pierdas nuestros diseños basados en los principales papeles de este payaso criminal:

  • Disfraz de Joker Caballero Oscuro/ Dark Knight
  • Disfraz de Joker Arkham

El vestuario de Joker para hombre, mujer, niño y niña sigue un patrón común a lo largo de los años: traje púrpura con una camisa anaranjada y una corbata azul verdosa.

Ideas para disfrazarse de Joker en Suicide Squad

Con el estreno de la película Escuadrón Suicida, la indumentaria de Joker da un giro de 180 grados. Jared Leto toma las riendas del personaje y su apariencia se vuelve aún más lunática e inestable. El disfraz de Joker en el Escuadrón Suicida se convierte en uno de los más carismáticos del mundo del cómic.

De repente una imagen renovada de este antihéroe, lleno de tatuajes y con la gabardina morada de Joker. Sin duda una versión actualizada del Joker al utilizar el abrigo largo abierto y el pecho al descubierto. Consigue el disfraces de Joker Suicide Squad en nuestra tienda online.

La propuesta a juego con este disfraz es sin duda su novia en el Escuadrón Suicida. Vas a lucinar con los disfraces de Harley Quinn que componen nuestra oferta online.

Grandes actores disfrazados de Joker

Joker es sin duda uno de los payasos más personiicados del mundo del cine, y es que sus disfraces han aparecido en tantas películas y versiones que vamos a intentar resumir los más conocidos y crueles versiones de Joker:

  • El último tráiler de Joaquin Phoenix vestido de Joker, es sin duda lo más reciente y estamos expectantes para ver la nueva peli que trata sobre Arthur Fleck y los origines de este payaso malvado.
  • Las redes sociales y Jared Leto se aliaron en su momento para mostrar al popular actor con los diferentes acabados de traje de Joker en Suicide Squad. Unos acabados macabros y mucho más modernos a los que estábamos acostumbrados en su momento.
  • Los amantes de este payaso guasón tendrán en mente la versión maquiavélica de Joker Arkham en el videojuego interpretado por Troy Bakers.
  • La unión Tim Burton y Jack Nicholson sin duda alguna ha sido la mejor imitación de Joker en un clásico del cine de superhéroes como fue en 1991 Batman

Alucina con tu traje Joker para Halloween

DisfracesJarana es desde hace ya muchos años la mejor elección para hacer las compras de cara a tu próxima fiesta de disfraces temáticos o Halloween. Además de la mayor selección de disfraces a precios mínimos garantizados, ponemos a disposición de nuestros clientes un entorno totalmente seguro para realizar los pagos. No esperes más y haz la compra de tus disfraces con temática Joker para adultos y niños hoy mismo y recíbelos mañana en casa.

Sabemos que siempre estás buscando los últimos y más originales modelos para disfrazarte por eso nuestra web ofrece toda una serie de disfraces para convertir a toda la familia en este perturbador y guasón personaje protagonista de varias películas ligadas al mundo DC Comics. En DisfracesJarana, nuestro personal trabaja a diario para que puedas realizar tus compras con todas las comodidades posibles desde el ordenador o Tablet en tu casa. Un catálogo revisado casi a diario para ofrecerte siempre los mejores precios en disfraces de Joker para hombres, mujeres, niños y niñas y que puedas disfrutar de tu desfile, comparsa o fiesta de disfraces plenamente sin ningún contratiempo.

Accesorios que completan el disfraz de Joker

No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de Joker para poder dar el toque final gracias a pelucas, máscaras, maquillajes... Compra tu cosplay de Joker en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

No cabe duda que uno de los puntos más característicos de este personaje bromista es el pelo. Ese color verdoso es inimitable a no ser que compres una peluca de Joker. La tenemos en diferentes versiones, porque servirán para imitar a Jared Leto con un pelo de Joker verde corto y peinado con cera hacia atrás. O una versión más demencial imitando a Joker por Heath Ledger. En todo caso una peluca original de Joker evitará engorrosos tintes de color verde.

El maquillaje de Joker es otro de sus puntos representativos, y es que ese rostro pintado de blanco con ojeras súper marcadas negras y la boca enorme pintada de rojo. Tenemos todo tipo de pinturas y maquillajes para una caracterización de Joker de nivel profesional.

Los menos expertos o aquellas personas con poco tiempo, encontraran en nuestras máscaras de Joker el accesorios perfecto para completar su look. Rápido, sencillo y cómodo: las caretas de Joker serán una solución interesante que igualmente dará un toque de realismos a vuestro atuendo de Halloween.

¿Buscando ideas de cómo hacer un disfraz de Joker?

Existen tantas ocasiones en las que se utilizan disfraces para jugar, asistir a una fiesta temática, regalar…que nos volvemos locos dándole vueltas a la cabeza para encontrar un ejemplo de disfraz de Joker fácil de hacer. Pero entre reunir las telas y los estampados a utilizar, los botones y cremalleras para los cierres, cintas elásticas para cinturas, toma de medidas, proceso de coser…no vale la pena la pérdida de tiempo pudiendo comprar un disfraz online de Joker divertido y original a tu disposición en unos pocos clics y entregado de forma urgente dónde nos digas.

La idea de hacer tus propios disfraces caseros y fáciles de Joker para niños pasó a la historia echando un vistazo a nuestra colección trajes para disfrazarse de villano Joker de forma rápida y económica. Nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos y permiten lucir de manera sencilla un look Escuadrón Suicida original con los colores y acabados más característicos de estos personajes todo presentado cuidadosamente en un embalaje para poder guardarlo cómodamente al acabar de usarlo en un baúl de disfraces.

Igualmente, si tienes en mente disfrazarte de manera sencilla intentando usar tu ropa habitual, siempre puede ser una buena idea completar tu disfraz casero rápido de Joker con una extensa colección de accesorios para disfraces únicos y divertidos.

Conviértete en Joker con tu disfraz de miedo perfecto

Sin duda el look que conseguirás con nuestros disfraces que dan miedo no dejará indiferente a nadie. Vístete imitando al villano Joker y parecerás recién salido de la famosa película que los amantes del cine de terror consideran indispensable con la llegada de Halloween para no dormir tranquilo.

Ahora en DisfracesJarana puedes completar este disfraz original de Joker con un maquillaje de Halloween que pondrá la guinda a tu outfit para dar miedo permitiéndote una caracterización de verdadero escándalo.

Ideas para parecer Joker en tu fiesta de Halloween

Sin duda Joker es uno de los personajes favoritos tanto de niños como de mayores a la hora de elegir tu disfraz de Halloween original con el que aterrarás a tus amigos y amigas la noche más oscura del año. Transfórmate de forma rápida y cómoda en Joker y siembra el terror gastando poco dinero. ¡Prepárate para vivir un Halloween de miedo!