• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Disfraces para una fiesta temática de villanos del cine con amigos

En Disfraces Jarana contamos con una gran selección de disfraces de villanos de películas que no te dejarán indiferente. Elige entre toda una colección de personajes malvados y archienemigos de los principales superhéroes. Contamos con los mejores disfraces de Marvel y las últimas novedades en disfraces villanos.

Encontrarás disfraces de villanos para adultos, tanto para hombre como para mujer, contando además con toda una selección de licencias oficiales y disfraces de coleccionista para presumir en la fiesta de disfraces con un auténtico cosplay de villano.

También disponemos de disfraces de súper villanos infantiles para niño y niña, para que los más peques de la casa se lo pasen bomba sacando su lado más malvado.

Y no olvides pasar por nuestra sección de complementos y accesorios de villanos para completar tu disfraz con infinidad de pelucas, maquillaje, máscaras, guantes o antifaces. ¡Nosotros te ayudamos a convertirte en un villano de película!

Nunca comprar trajes de villanos tan baratos fue tan fácil

Sabemos lo importante que es para ti comprar online con seguridad y al mejor precio.

Por eso ofrecemos 4 formas de pago en un entorno totalmente seguro: PayPal, transferencia, tarjeta de crédito y contrareembolso, a unos precios realmente bajos.

Disfraces Jarana es sin lugar a dudas la mejor tienda online para conseguir los disfraces y accesorios de villanos y villanas de forma segura y con precios inferiores a 15 euros.

Y además, ¡podrás disponer de ellos en tan solo 24 horas en tu domicilio!

Estás a unos sencillos clics de conseguir el disfraz de supervillano y supervillana a los mejores precios de todo internet. Accede a la combinación perfecta entre calidad y precio para obtener la mejor selección de disfraces para realizar tus compras, eligiendo tu próximo disfraz de villano por internet. ¡Atrévete!

También tendrás la posibilidad de realizar el cambio o devolución de tu pedido sin prisas si por cualquier circunstancia no te gusta el producto comprado o necesitas otra talla.

Los disfraces de súper villanos más buscados para Carnaval 2023

Con Disfraces Jarana convertirte en el villano o villana que siempre quisiste ser, es posible de manera muy rápida y sencilla. Anticipa la compra de tu traje de Carnaval para 2023, puesto que los disfraces de superhéroes y villanos son muy codiciados.

Contamos con una gran variedad de personajes malvados, los cuales te permitirán encontrar el disfraz de tus supervillanos favoritos para adultos y niños: Harley Quinn ya es un clásico para quien busca un disfraz de villana para mujer; Joker servirá para disfrazarse de villano a niños y mayores en cualquier ocasión; Cruella de Vil fue todo un éxito como disfraz de villana niña este último Carnaval, Maléfica, Catwoman

En Disfraces Jarana somos el yin y el yang en el mundo del disfraz, ya que ofrecemos muchos de disfraces de villanos y los más famosos enemigos de superhéroes, al menor precio de todo el mercado ¡No busques más y adquiere hoy mismo tu disfraz o accesorio para tu próxima fiesta de disfraces o Carnaval y conviértete en tu personaje villano de cómic que siempre deseaste!

Además, contamos con la mejor selección de disfraces de Los Vengadores en oferta. Descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en los diferentes personajes con superpoderes.¡Echa un vistazo!

Encuentra tu atuendo villano para Halloween y olvídate de inventos caseros

Olvídate de los disfraces caseros pasados de moda y elige cualquiera de los trajes de nuestra web con diseños totalmente renovados, ya que ofrecemos el mayor surtido de disfraces de enemigos y villanos de las películas y series más conocidas, al menor precio de todo el mercado.

Enemigos de Avengers o Marvel, disfraz de villanos de Disney o DC Comics para todos los gustos, tallas y presupuestos, y para todo tipo de fiestas Cumpleaños, Carnaval, Halloween etc. ¡No os lo podéis perder!

Mejores disfraces de villanos para parejas

¿Os han invitado a tu pareja y a ti a una fiesta de disfraces y no sabéis qué poneros para no ser los más aburridos de la fiesta? ¡No te preocupes!

En Disfraces Jarana sabemos que la diversión es mejor en compañía, así que te lo ponemos muy fácil, vais a causar un verdadero revuelo disfrazados de villanos de cómic.

Podrás elegir disfrazarte como las parejas de villanos más famosas de todos los tiempos: Harley Quinn y Joker, los mayores dementes del Escuadrón Suicida; Hiedra Venenosa podrá sin duda acompañar a Venom, y para los amantes de las películas y villanos de Disney tenemos a Cruella de vil con sus codiciados cachorros dálmatas. Sin duda alguna, uno de nuestros mejores disfraces de villanas para mujeres o Maléfica y Blancanieves.

¡Encuentra la pareja de personajes con la que os sintáis más malvados y perversos y a disfrutar de la fiesta de disfraces sembrando el pánico!

Disfraces de supervillanos para grupos para divertirse en familia o con amigos

Cualquier excusa es buena para disfrazarse, pero si es en grupo o en familia, ¡aún resulta más divertido!

Si queréis convertiros en el grupo de villanos más original, en Disfraces Jarana podréis encontrar una extensa colección entre la que elegir vuestro disfraz de archienemigo más cruel y maligno.

Conoce la colección de disfraces villanos más vendidos

Nuestra tienda de disfraces online ofrece una multitud de ideas para comprar un disfraz barato entre los numerosos villanos que te acabamos de ofrecer.

Disfraces de villanos para niños y adultos de todos los tiempos con los que podrás presumir en cualquier fiesta, Carnaval o Halloween.

Los amantes del cine están de enhorabuena, porque hemos ido más allá buscando personajes de villanos para disfrazarse que nadie antes había tenido. Y estamos orgullosos de contar en nuestro extenso catálogo con el disfraz de Carmen Sandiego, los disfraces de Thanos de Marvel y el famoso Guantelete del Infinito, el traje de Shredder de las Tortugas Ninja, el disfraz de Pingüino de Batman, Piccolo y Beerus de Dragon Ball. Y uno de nuestros preferidos: el uniforme de enfermera de Joker.

Por último, La casa de papel es una de las series españolas que más éxito ha cosechado en los últimos años. Es la historia de un atraco, pero no un atraco al uso, sino un atraco a gran escala. Es el renacer de Robin Hood en el siglo XXI ¿héroes o villanos según vosotros?