• WEB@DISFRACESJARANA.COM
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

🖤 CÓDIGO: BFRIDAY5 SIN COMPRA MÍNIMA // CÓDIGO: BFRIDAY10 COMPRAS SUPERIORES A 100 € 🖤

¡Nunca una tienda con trajes zombies tuvo tanto movimiento! Si eres un seguidor de las pandemias, virus y personajes de ultratumba, no puedes perderte la mejor colección de disfraces de zombies que encontrarás online en DisfracesJarana en todas las tallas posibles incluso los disfraces de zombies para bebés.

Sin duda, los atuendos zombies son los protagonistas en una noche de disfraces de Halloween y están más de moda que nunca gracias a series y películas que los convierten en los disfraces más vendidos de Halloween 2021: Michael Jackson, Caperucita Roja zombie, un Sombrerero Loco siniestro e incluso los personajes de un Circo de los Horrores.

Para complementar tu disfraz de zombie contamos con un extenso catálogo de heridas, la sangre falsa y el látex que te ayudarán con ideas para maquillarte en Halloween de forma sorprendente y caretas de zombie de alta calidad que son tan realistas que atemorizarán a cualquiera, además ponemos a tu disposición todo lo necesario para realizar tu disfraz casero de zombie con toda una serie de accesorios de disfraz zombie.

Si, además, te apetece organizar una fiesta de Halloween por todo lo alto, nada mejor que la decoración zombie como trozos de cuerpos, sangre, lápidas y demás accesorios Halloween que darán el aspecto de cementerio a tu casa para una fiesta de miedo de éxito incluso podrás combinarlo y asistir a conjunto con tu acompañante con alguna de nuestras parejas de zombies Halloween.

Productos 73 al 96

Compra accesorios para disfraces de Zombies

Acerca de los disfraces Zombies de Halloween

Venimos de incorporar a nuestro amplio surtido de disfraces para Halloween toda una serie de referencias dedicadas al mundo Zombi. Y es que la noche de Halloween un gran movimiento Zombie resurgirá de sus tumbas invadiendo todas la ciudades en busca de la población que aún permanezca sana. Se trata de una terrorífica plaga que ha envuelto todas las localidades en una niebla mortal. Las campanas de las iglesias tañen por los cientos de víctimas que mueren; pero son miles los que resultan infectados por una enfermedad peor que la muerte… Conviértete en uno de ellos gracias a nuestro amplio abanico de posibilidades dentro de esta ola zombi que invade nuestra tienda online. Disfraces zombies halloween para verdaderos muertos vivientes mayores y pequeños.

La mayor selección de disfraces Zombies para niños y adultos

Nuestro personal especialista en la fiesta de Halloween está a tu entera disposición para ayudarte a elegir el disfraz de Zombie adulto que más se acomode no solo a tus necesidades sino también a tu bolsillo. Consulta nuestra enorme categoría dedicada a los Disfraces de Zombies infantiles o utiliza el buscador de la página para encontrar los disfraces más originales de muertos vivientes y aprovéchate de las ventajas que ofrece nuestra tienda online de Halloween. Sin duda no vale la pena ni ponerse a pensar cómo hacer un disfraz de zombie casero viendo nuestro enorme surtido. Con DisfracesJarana, no desperdiciarás la posibilidad de ahorrar en tus compras online de tu próximo traje para disfrazarte en Halloween o una fiesta temática Terror; recuerda que contamos con multitud de métodos de pago todos ellos ofreciendo la máxima seguridad en cada una de tus compras.

Accesorios y maquillajes Zombie esenciales para tu disfraz

DisfracesJarana será siempre tu mejor elección de cara a realizar tus compras de disfraces y accesorios Zombies. No solo encontrarás la mayor selección para comprar disfraces Zombies a precios mínimos garantizados. Sino que también podrás realizar la compra de toda una serie de complementos y accesorios Zombies para dar el toque realista a vuestros disfraces gracias a pelucas desaliñadas, maquillajes zombies, efectos especiales dignos de Hollywood, sangre, látex líquido para realizar heridas, dentaduras... No esperes más y haz la compra todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico Zombie hoy mismo y ¡recíbelo en casa mañana!

Los protagonistas de la noche de los muertos vivientes

Este es el Top de Categorías de disfraces Zombies:

 

Nuestro enorme surtido de disfraces Zombies para hombres, mujeres, niños y niñas puede verse mejorado si elegís algún complemento que ponga la guinda a vuestro look Halloween. Os recomendamos que visitéis nuestro apartado dedicado a los Accesorios para disfrazarte de zombie y encontréis decenas de complementos y accesorios para completar vuestro traje muerto viviente Halloween con máscaras de látex, efectos de heridas, sangre, látex líquido, maquillaje Halloween, cuchillos y miembros cortados.

Asegura el éxito de tus disfraces de miedo completándolos con maquillaje para la noche de Halloween.

Si años atrás el maquillaje aterrador te sacó de tus casillas, prueba este año alguna de nuestras caretas Halloween y verás qué sencillo puede ser el causar verdadero pánico entre tus amigos.

Completa tu disfraz con una de estas máscaras de Zombie tan sobrecogedoras y llamativas con las que conseguirás un “total zombie look” perfecto para tu próxima fiesta de disfraces o Halloween.

Si la idea de hacer tu propio disfraz de zombie en tu casa te parece una locura por el tiempo y los materiales que necesitas, has llegado al sitio indicado. Olvida el quebradero de cabeza de buscar cómo hacer un disfraz zombie casero de niños y adultos con todas las opciones que proponemos en nuestra tienda online a los precios más bajos. Diseños muy cómodos, tematizados al extremo para imitar un muerto-viviente y con un resultado realista dejando de lado telas, medidas, retales... Si simplemente quieres sencillos consejos para disfrazarte de zombie de forma simple y rápida tal vez los complementos y accesorios de Halloween te sirvan para crear un look personalizado gastando poco dinero y con tu toque DIY.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces de zombies

¿Qué tipos de disfraces zombies tenéis?

 Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de zombies para toda la familia. Disponemos de más de 120 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un catálogo de trajes de muertos vivientes muy variado tanto en calidades, precios y diseños para todos los públicos: hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Existen disfraces de zombie en talla grande?

Sí, todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online con el patrón más común de M/L solemos añadirle una talla S o small así como la opción del disfraz de zombie en talla grande: XL o XXL en algunos casos. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de un zombie en concreto

¿Qué precio tienen los trajes de zombies?

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestros clientes con presupuestos más bajos encontrarán imitaciones de casi todos los zombies del momento a precios baratos. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a réplicas basadas en patrones reales y acabados de lujo de enorme realismo.                 

¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz de zombie?

Se trata sin duda de una excelente idea para una fiesta terror o Halloween. No faltará algún invitado con su traje de zombie en ninguna fiesta de disfraces: médicos ensangrentados, animadores y jugadores de rugby recién salidos de su tumba… y muchos más son los clásicos disfraces a los que se puede recurrir para no pasar desapercibido.

¿Si somos un grupo grande y queremos ir disfrazados de zombies tenemos algún descuento?

Si tenéis pensado comprar los disfraces en grupo nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar a familias, comparsas, peñas, colegio… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de zombies sin importar la cantidad.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para disfrazarnos de zombie?

 Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de muertos vivientes es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazarse de zombie cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 40 euros.

Vestidos Zombies para mujeres y niñas aterradoras

¿te gusta sentirte femenina pero terriblemente horrible en tu próxima fiesta de disfraces Halloween? Compra online vestidos de zombies para resaltar lo mejor de ti. Lucirás increíble con alguno de nuestros diseños inspirados en los originales trajes de muertos vivientes.

Imagínate dejando boquiabierto al resto de invitados a la fiesta temática al verte llegar disfrazada con alguno de nuestros vestidos de zombie. Déjate seducir por algún vestido zombie de mujer de nuestro catálogo: revisa contenido, tallas disponibles, medidas y ten seguro que ofrecemos el mejor precio del mercado.

Si a tus hijas les gusta disfrazarse seguro que elegirán para Halloween ir vestidas de “no-muertas” con un vestido de zombie para niña que refleje su carisma.

Vosotras decidís qué trajes de zombies para niñas y mujeres os gusta más y nosotros nos encargamos de ponerlo en la puerta de vuestra casa al día siguiente, así de sencillo.

Crea tu cosplay Zombie

Olvídate de la idea de hacer tu propio disfraz zombie casero, no llega a valer la pena perder el tiempo buscando patrones de disfraces de muerto viviente contando con el catálogo de nuestra tienda especializada en los disfraces para fiestas zombies. Trabajamos con los principales proveedores europeos para ofrecerte el disfraz de zombie en un amplio surtido de posibilidades a la hora de disfrazaros de estos personajes de ultratumba.

Adquiere de forma cómoda cualquiera de nuestros disfraces súper-ventas y recibe tu pedido al día siguiente justo a tiempo para el evento de disfraces, seguro que tu decisión es la correcta eligiendo un disfraz de zombie para vestirte la noche de Halloween.

Disfrázate de zombie

Prepárate para sorprender a todo el mundo. Descubre los trajes más chulos y divertidos para presentarte en la próxima fiesta de disfraces imitando el look zombie, si además buscas completar con un maquillaje para el disfraz de muerto viviente te proponemos las mejores ideas de maquillaje de miedo y pinturas de cara para Halloween

Entre los trajes que cuenta nuestro catálogo de disfraces zombies, encontramos algunos de sus atuendos más buscados:

Vestidos de animadoras zombies

Uniformes de estudiantes zombies

Disfraces zombies al mejor precio

Organizar una fiesta temática de zombies está a la orden del día, las fiestas de disfraces Halloween cobran cada día mayor importancia y cualquier fecha especial puede ser un fantástico momento para disfrazarse con cualquiera de nuestros modelos imitando el vestuario de un muerto-viviente. Tanto si la fiesta es de niños como de adultos si la temática elegida son los disfraces zombies contamos con diseños para disfrazar a todos los miembros de la familia.

Compara nuestros precios antes de realizar tu compra, te darás cuenta que ofrecemos los disfraces zombies a los precios más competitivos del mercado, nuestros stocks preferentes junto con nuestro sistema logístico te permitirán recibir los disfraces y accesorios zombies al día siguiente de realizar tu pedido en nuestra tienda online justo a tiempo para tu evento.

Ventajas de comprar trajes de Zombies en DisfracesJarana

Disfrázate sin complejos con un traje de zombie y los accesorios que personalizarán tu look. Nuestro catálogo online cuenta además con la versión del disfraz adolescente de zombie, para esos chicos y chicas que al usar los disfraces infantiles son pequeños, pero aún no llegan a usar una talla de adulto.

En muchas ocasiones nuestros clientes buscan trajes de zombies de buena calidad: para lucir impresionantes, porque son profesional del sector y necesitan el traje para disfrazarse de zombie y trabajar o actuar o simplemente porque buscan una edición de coleccionista para disfrazarse y lucir espléndido. Disfraces zombies de alta gama con el máximo nivel de detalle y acabados a vuestra disposición para no pasar desapercibido o desapercibida.

Consigue el máximo protagonismo y atención en tu fiesta con estos disfraces de zombies para adultos y para niños, son de los más populares y demandados en nuestra tienda online y nuestra extensa colección no dejará a nadie indiferente. ¿te gusta la idea?