• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Acerca del maquillaje profesional de Halloween

¿Necesitas inspiración para lograr un maquillaje terror a juego con vuestros disfraces Halloween? Nuestro apartado dedicado a los maquillajes fantasía para la noche de Halloween cuenta con toda una serie de referencias que permitirán caracterizarte como tu personaje terror favorito.

No te dejes engañar, elije un maquillaje profesional Halloween para tus creaciones y pinta cuerpos y caras con material de calidad cumpliendo todas la medidas de seguridad e higiénicas y evitarás problemas tanto a la hora de aplicar como de retirar el maquillaje una vez haya acabado la fiesta Halloween.

Barras de maquillaje terror

La clásica barra de colores para maquillar es sin duda la forma más sencilla de dar el toque tétrico a los disfraces Halloween adultos e infantiles. Unas ojeras, un toque oscuro en la comisura de los labios, manchas de sangre que salen de la boca…todo ello lo podéis llevar a cabo con las barras de maquillaje. Elegid el color que más os convenga y aplicarlo cómodamente sobre la piel, podéis incluso serviros de vuestros dedos para difuminar y conseguir un efectos aún más real.

Maquillaje al agua para Halloween

Las bases de maquillaje fantasía no supondrán ningún problema gracias a nuestro amplio surtido de maquillajes al agua Halloween y tarros aquacolor. Un especie de acuarelas faciales y corporales que se aplican a la piel con pincel o esponja y dan una cobertura uniforme muy efectiva. Los efectos del maquillaje al agua son muy originales y sin duda se trata de la mejor opción en caso de buscar un maquillaje Esqueleto Catrina o zombie muerto viviente.

Un toque glitter a tus disfraces Halloween

La noche de Halloween no está reñida con la sensualidad y elegancia que todas las mujeres y chicas derrochan, por eso completar vuestros disfraces de vampiresas o brujas con un toque de purpurina o glitter dará la nota final al maquillaje Halloween creando un look realmente atractivo a la par que oscuro.

El novedoso maquillaje en spray para Halloween

Si tienes grandes partes de tu cuerpo que cubrir con maquillaje Halloween tienes una nueva alternativa rápida y limpia que permitirá una cobertura total sin grandes esfuerzos, gracias a los spray de maquillaje la idea de maquillarte llega a nuevos niveles. Prueba combinar varios sprays maquillaje para resultados aún más alucinantes y triunfa con tu look Halloween 2023.

Maquillaje de terror de primera clase para efectos de miedo al estilo de Hollywood

Con nuestro maquillaje SFX & Horror puedes usar un maquillaje escalofriante en Halloween y más. Nuestro maquillaje de terror de alta calidad es súper fácil de aplicar y garantiza efectos duraderos. Aquí encontrarás los ingredientes esenciales para un impactante look de terror, como sangre falsa, látex y heridas ya hechas, así como kits completos de maquillaje para transformarte en zombies, vampiros y monstruos espectaculares con facilidad.

En definitiva, todo lo que tu nuevo disfraz Halloween necesita para una caracterización escalofriante. No olvides visitar nuestro apartado de accesorios de miedo dónde encontrarás aquel articulo que complete tu look gracias a armas falsas, pelucas, dentaduras y máscaras Halloween en caso de que no te guste maquillarte.