• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Nuestra colección de máscaras de Halloween y de terror tiene algunas de las caretas más aterradoras disponibles en el mercado de disfraces. Tenemos una amplia selección de caretas Halloween incluyendo las favoritas de las películas de terror como la máscara de la muñeca Annabelle, la clásica máscara de la película Scream, la careta de Caminante Blanco de Juego de Tronos o la máscara de Jeff The Killer.

Las máscaras terror de esta sección están garantizadas para brillar, solo hay que ver nuestras máscaras LED de Halloween y crear el efecto deseado, eso sí: horripilante, aunque hay versiones de antifaces Halloween elegantes como la conocida máscara del Fantasma de la Ópera o la famosa máscara de Dalí en La Casa de Papel. Compra nuestros disfraces de Halloween, añade la máscara que más te guste y vaya a juego con tu look evitando de esta manera tener que utilizar maquillaje Halloween. No olvides dar el toque final con heridas y sangre artificial para un acabado aún más realista si cabe.

Máscara Halloween para completar tu disfraz terror

Recrea tu personaje elegido para la noche más oscura del año de la forma más realista posible gracias a nuestros accesorios Halloween que permitirán dar el toque final a vuestro look terror. Un accesorio de disfraz indispensable en un montón de disfraces terroríficos son sin duda las Máscaras Halloween. Elige la careta, máscara o antifaz Halloween que mejor combine con tu traje de miedo para poner la guinda a tu atuendo horror: máscaras de zombies muertos vivientes, el antifaz de Catrina todo lleno de colores imitando la muerte mexicana, caretas de asesinos dementes, máscaras Killer Clown, máscara imitando al Demonio, la famosa máscara de V de Vendetta… que no suelen incluir los disfraces pero que están disponibles en nuestro apartado de accesorios de disfraces Halloween a un precio inmejorable. Compra los antifaces y máscaras Halloween que completarán y personalizarán tu atuendo de miedo y recibe el pedido al día siguiente.

Caretas de miedo para todos

Las máscaras han existido desde tiempo inmemoriales. Se han usado para llamar a los espíritus para que den buena suerte en las cacerías, intimidar al enemigo en la batalla, y enviar a alguien por el camino correcto a la otra vida en un funeral.

Durante las plagas medievales se usaban máscaras para proteger a los médicos de los malos espíritus que emanaban de sus pacientes. Con picos rellenos de hierbas, los médicos parecían cuervos, ofreciendo a las víctimas de la plaga aún más terror mientras yacían en sus lechos de muerte: no os perdáis nuestro disfraz Médico de la Peste Negra. No sabemos vosotros, pero estamos muy contentos de haber llegado a una época en la que las máscaras aterradoras de Halloween son sólo para producir chillidos y risas en lugar de estar respaldadas por la medicina.

Tenemos tal cantidad de modelos en nuestra selección de máscaras de miedo en este Halloween. Ofreciendo a niños y mayores la oportunidad de convertirse en un villano de tu película de terror favorita o crear un nuevo personaje propio. Con decenas de caretas terror diferentes, estamos seguros de que encontrarás uno o dos que se adapten a tu escalofriante look de Halloween.

Cubre tu cara con una máscara Halloween

Contamos con todo tipo de personajes que servirán para cubrir tu cara. Para triunfar la noche más aterradora del año, hazte con una de estas terroríficas máscaras de Halloween. Podrás convertirte en un putrefacto zombi o en un monstruo de pesadillas infantiles, contamos con máscaras de látex de diseño y colores muy realistas, con las que seguro que sorprenderás a todos tus amigos.

Ya dice el refrán que “los clásicos nunca mueren” y año tras año hay hay muchos clientes que apuestan por los clásicos del cine de terror con una máscara de Scream, una careta de hockey de Jason en Viernes 13 o una máscara de Freddy Krueger. Diferentes personajes del cine de miedo con un mismo objetivo: no pegar ojo la noche de Halloween.

Máscaras de Halloween para niños

Los disfraces de Halloween para niños suelen ser impactantes pero también requieren tener un complemento necesario, y fundamental como una llamativa máscaras de Halloween infantil de látex las cuales son necesarias para cambiar el rostro de niños y niños siempre con total seguridad de fabricación y uso.

Las caretas de Halloween para niños suelen ser algo más sencillas que las de mayores, pero no quita que sean un gran reclamo para muchos de ellos. Desde pequeños los niños que aman celebrar Halloween conocen la importancia de una buena máscara a la hora de sembrar el terror entre sus amiguitos y compañeros de clase.

TOP caretas de Halloween

Hay gente que en nuestra tienda en plena campaña de Halloween siente miedo al ver nuestra enorme exposición de máscaras y caretas de Halloween. Pero vale la pena pasar unos minutos a admirar y elegir entre todos los diseños que proponemos.

Aunque a nosotros nos gustan las más de 100 máscaras de miedo que ofreces tenemos un ranking de 5 este año que merece la pena verlo:

  • Máscara de Annabelle: Una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror “El Conjuro”, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70’ en la casa de la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos, es una muñeca diabólica llamada Annabelle.
  • Máscara de La Purga con luz: ¿Estás buscando un disfraz brillante y atractivo, pero que a la vez dé mucho miedo? La máscara de hilo de neón es la solución
  • Máscara de Payaso It: una de las novelas más aclamadas de Stephen King, el maestro del terror. Este autor creó uno de los seres más terroríficos de todos los tiempos, el payaso Pennywise.
  • Máscara de la Monja Valak: Valak es el demonio que se disfraza de monja y que persigue a Lorraine desde el comienzo de la franquicia. En las películas, Valak es presentado como uno de los demonios más poderosos en tierra, aunque no por eso invencible
  • Mascara de Jeff de Killer: personaje de ficción de historias de horror y videojuegos, muy cercano en popularidad al personaje Slender Man (creado en 2009), que se dio a conocer gracias a los fandoms y a los foros en Internet.

Las máscaras más realistas de Halloween

Cuanto más te acercas a la realidad, más aterrador es un disfraz de Halloween. Por eso algunas de las máscaras más aterradoras están hechas de forma alucinantemente realista. Dejamos de lado la época de las máscaras de plástico rígido y el maquillaje Halloween complejo. La mejor manera de conseguir un aspecto verdaderamente realista de huesos o heridas o sangre o carne putrefacta será con alguna de las caretas de Halloween hiperrealistas de nuestra tienda online. ¡Mira este catálogo de máscaras y encontrarás que ciertas bocas se mueven contigo cuando hablas y comes, son máscaras de Halloween con mandíbula articula móvil así que tu disfraz es aún mejor en persona que la foto que verás en línea!

Espeluznantes máscaras de terror para Halloween

Una impactante máscara añade el toque final y aterrador a tu disfraz de Halloween. Navega por nuestra gama de zombis, hombres lobo, asesinos en serie y payasos de terror, ¡y encuentra inspiración para tu disfraz de Halloween! Conviértete en un monstruo, un psicópata o un zombi con una máscara de miedo de nuestra tienda online y difunde el miedo y el horror. ¡No te olvides de convertir a los pequeños angelitos en monstruos con nuestras máscaras de Halloween para niños y dale un nuevo significado a la frase “Truco o trato”!

Si quieres disfrazarte, pero no atemorizar a todo el mundo con una careta de Halloween, te recomendamos que visites nuestras Máscaras y Antifaces para disfrazarte de temáticas divertidas, originales y vanguardistas.

Preguntas frecuentes sobre Máscaras y Caretas de Halloween

¿Cuál es la gama de máscaras y caretas de Halloween que ofrecemos?

En DisfracesJarana.com ofrecemos una amplia variedad de máscaras terroríficas y caretas de miedo para completar tus disfraces de Halloween. Nuestra selección incluye máscaras muy realistas de personajes míticos del cine de terror, perfectas para celebrar Halloween en 2023.

¿Qué tipos de máscaras de Halloween puedo encontrar en su tienda online?

Nuestra tienda online cuenta con una extensa variedad de máscaras y caretas de Halloween, desde icónicos villanos hasta criaturas terroríficas. Podrás encontrar máscaras de personajes famosos del cine de terror, monstruos clásicos, seres paranormales y mucho más.

¿Son máscaras adecuadas para eventos y fiestas de Halloween?

¡Absolutamente! Todas nuestras máscaras están diseñadas específicamente para celebraciones de Halloween y eventos temáticos de terror. Son ideales para complementar tus disfraces y garantizar una apariencia escalofriante y realista.

¿Las máscaras de Halloween son unisex o tienen opciones específicas para hombres y mujeres?

Nuestra colección de máscaras de Halloween es diversa y cuenta con opciones unisex que se adaptan a todos los géneros. Encontrarás máscaras diseñadas para ajustarse cómodamente a la mayoría de los tamaños y formas faciales.

¿Qué materiales se utilizan para fabricar las máscaras y caretas de Halloween?

Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, por lo que nuestras máscaras de Halloween están fabricadas con materiales duraderos y seguros para la piel. Utilizamos materiales como látex, silicona y otros materiales resistentes que aseguran una apariencia realista y una comodidad adecuada.

¿Ofrecen envío urgente para las máscaras y caretas de Halloween?

Sí, comprendemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo para Halloween. Por eso ofrecemos un servicio de entrega urgente para asegurarnos de que tus máscaras lleguen a tiempo para tus celebraciones.