• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

 

El mejor catálogo de disfraces infantiles para niños y niñas está delante vuestro para que vuestros hijos elijan su disfraz ideal y pasen fantásticos momentos disfrazándose. Nuestros disfraces para niños permitirán convertir a los más pequeños de la casa en su personaje preferido de dibujos animados, cuento de Princesas Disney o Superhéroe Marvel y asistir impecable a su fiesta de CarnavalHalloween o cumpleaños con sus amiguitos. Encuentra en nuestra tienda los disfraces infantiles más vendidos para transformarlos en los héroes PJ Masks, imitar a Ladybug y Cat Noir, convertirlos en los simpáticos cachorros de La Patrulla Canina, cantar la famosa canción de Baby Shark o disfrazarlos de los protagonistas de sus videojuegos favoritos: el disfraz de Sonic, el mono rojo de Mario Bros o los atuendos de Fortnite.

La mayor colección de disfraces para niñas y disfraces para niños con los que recrear la época de los cavernícolas, la Edad Media o la música disco de los años 70 con trajes infantiles originales a juego con un disfraz adulto. Los trajes de niños y niñas para Carnaval son tan cómodos que servirán incluso como pijamas, conoced nuestros disfraces Kigurumi para alucinar con los llamativos pijamas disfrazando a niños y niñas de forma divertida para irse a dormir, nuestra colección exclusiva de disfraces de Barrio Sésamo os va a sorprender. Y no te olvides que contamos con las clásicas temáticas para festivales de fin de cursodisfraces de frutasvestidos de Charlestón trajes de rumberos y rumberas son lo más demandado para llenar de color los escenarios para despedir el curso escolar.

Productos 49 al 72

Los mejores disfraces infantiles de Carnaval [Originales y Baratos]

Bienvenidos a nuestra amplia selección online de disfraces infantiles. Desde bebés hasta adolescentes cualquier niño o niña podrá disfrazarse con los disfraces infantiles originales que ofrece nuestra tienda online especializada disfraces y accesorios. Fiestas de cumpleaños con disfraces, obras de teatro en el colegio, fiestas de fin de curso, Portal de Belén viviente, Carnaval o Halloween… son cientos las situaciones donde disfrazar a bebés, niños y niñas de forma divertida con un disfraz infantil barato.

El verano y sus vacaciones se hacen interminables para ciertos papis con sus hijos e hijas en casa tantas semanas, los disfraces tienen algo muy positivo y es que permiten entretener a niños de forma didáctica y venimos de crear toda una colección dónde encontrar disfraces de verano para niños para esas largas tardes de julio y agosto con las que combatiremos el aburrimiento. Además, podéis vosotros mismo fabricar vuestros propios disfraces de verano caseros con toda una serie de complementos y accesorios que ponemos a vuestra disposición para además de entretenerse jugando dar tareas de manualidades e imaginación a vuestros hijos durante el parón escolar.

¿Buscas el regalo perfecto para un niño o niña? Tenemos la mejor selección de disfraces infantiles para regalar en Navidad. Estos regalos de disfraces originales seguro que les encantarán y permitirán largas tardes de juego imitando a su personaje, superhéroe o princesa favorita.

DisfracesJarana reúne en su tienda un enorme catálogo online de disfraces para niño y disfraces para niña. Podéis estar seguros de que encontraréis entre nuestro estupendo surtido de trajes, la idea de disfraz infantil que se adecue al evento de vuestros hijos, a vuestro presupuesto y sobre todo y lo más importante: a la imaginación de los más pequeños.

Si quieres hacer un regalo de Navidad especial para niño o para niña, ya sea para Papá Noel o los Reyes Magos, y tu consentido es un gran admirador de algún personaje en concreto y no para de imitarlo en sus horas de juego o tiempo libre ¡en Disfraces Jarana tenemos el merchandising oficial de los principales personajes del momento!

¿Necesitas comprar disfraces infantiles? Disfraces Jarana cuenta con una amplia gama de disfraces para niños y niñas originales. Si vuestro hijo necesita un disfraz para alguna fiesta de disfraces, cumpleaños, teatro, espectáculo fin de curso, carnaval…Disfraces Jarana pone a vuestra disposición y os ayuda a elegir entre más de 1.000 modelos diferentes, el disfraz que mejor siente a vuestro hijo y no pase desapercibido en cualquier tipo de celebración. Encontrarás tanto disfraces online para niños como disfraces para niñas. Compra tu disfraz infantil a precios bajos en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online especializada.

Elige disfraces infantiles de todas las temáticas y tallas posibles

El papel desempeñado por superhéroes y princesas de los dibujos animados y cuentos infantiles es muy importante en la vida de los pequeños niños y niñas. Fuente de inspiración, admiración y alegría este tipo de personajes tienen una fuerte influencia en los niños. Desde esa perspectiva hemos reunido en nuestra tienda la mayor selección online de disfraces para chicos y chicas que hará las delicias de los más pequeños. Consejos para disfrazar a niños de la talla de Superman, Batman y Spiderman, la famosa Saga Star Wars encabezada por el disfraz original de Darth Vader. Las ideas para disfrazar a niñas no se quedan cortas, ofrecemos todo un elenco de Princesas Disney y los principales personajes televisivos actuales tal que el disfraz de Ladybug.

Completa el disfraz infantil con una máscara para niños, contamos con el surtido más grande de caretas y antifaces que darán el toque definitivo a su look. Lo mejor de cualquier máscara para niños de esta categoría es que servirá incluso como accesorio único a la hora de asistir disfrazado.

Ideas en disfraces divertidos infantiles y de niños ilimitadas

Contamos con una gran variedad de disfraces infantiles originales para vuestros hijos e hijas a unos cuantos clics de distancia. En DisfracesJarana, tu tienda de Carnaval online, tenemos lo último para comprar un disfraz infantil y disfraz bebé si tus hijos son amantes de jugar en casa a disfrazarse, tienen un personaje de la tele favorito o estáis preparando una fiesta de disfraces infantiles. Somos la mejor elección para hacer tus compras de disfraces originales para niñas y niños.

Disfraces de película para regalar en Navidad

Tenemos disfraces para regalar en Navidad hasta para los niños más exigentes: merchandising y réplicas oficiales de productos de Harry Potter; trajes imitando los usados en Star Wars; lo último en vestidos de Frozen, y las novedades de la temporada en disfraces de Blancanieves, La Bella, Cenicienta y Rapunzel.

¡Ah! Y también tenemos los diseños de las películas recién estrenadas de Mulán Live Action o Maléfica, para que puedan disfrazarse en Nochebuena o fin de año mientras los mayores pasáis un buen rato entre villancicos, polvorones y champán.

Disfraces infantiles para regalar con merchandising oficial

Hemos hecho un cuidado repertorio de merchandising oficial de los principales superhéroes de Marvel y DC Comics, las Princesas Disney más conocidas y cualquier otro personaje de moda como Harry Potter, los Superzings

En nuestra selección de ideas de disfraces infantiles para regalar en Navidad encontrarás desde los atuendos de los personajes más divertidos de videojuegos clásicos, hasta los uniformes de las profesiones más molonas para jugar en casa, así como de los personajes de películas de la factoría Marvel y Disney más exclusivos.

Trajes frikis, el regalo perfecto para niños "geek"

Las mentes más frikis están de enhorabuena, la Navidad es el momento ideal para sorprender a niños y niñas “geek” y sacar su orgullo de fan gracias a personajes como Capitana Marvel, los disfraces de piezas de tetris, el mono de los Cazafantasmas, el disfraz de Sonic de Sega o los disfraces oficiales de La Familia Addams

Compra disfraces infantiles originales cómodamente

No solo encontrarás la mayor selección de disfraces niños y bebés a precios mínimos garantizados. Sino que también podrás realizar tu compra en un entorno totalmente seguro y realizar el seguimiento online hasta la entrega en la puerta de tu casa al día siguiente. No esperes más y haz la compra del disfraz infantil online en 24 horas que andas buscando hoy mismo y ¡te lo llevaremos directamente en casa! Nuestro equipo especialista en Carnaval y Halloween te ayudará a elegir el traje para disfrazar a vuestros hijos e hijas que más se acomode a sus gustos y personajes favoritos pero también a vuestro bolsillo. 

Asegura el éxito en la fiesta de disfraces infantiles

Compra fácilmente los disfraces infantiles online en uno de los catálogos más extensos de la red. Los disfraces más tiernos, divertidos, graciosos, representativos, aterradores... Tenemos lo que necesitas para disfrazar a tus hijos, sobrinos y nietos en cualquier situación:

Los trajes para niños y niñas que buscas en cada momento determinado para disfrazar a los más pequeños de la casa, desde bebés hasta adolescentes, todos reunidos en nuestra tienda online especializada. Busca la talla que necesites y la temática gracias a nuestro sistema de filtros para encontrar los disfraces Star Wars, Medieval, de animal o de profesiones y permíteles que dejen volar su imaginación jugando a disfrazarse. ¡Se lo van a pasar tremendamente bien!

Selección de trajes infantiles al mejor precio

Cuidamos hasta el último detalle para que la fiesta de cumpleaños o Carnaval de tu pequeño o pequeña sea un éxito. Y entre las cosas importantes a la hora de comprar su disfraz niño o niña está por supuesto el precio. Quédate tranquilo nuestra tienda online de disfraces ofrece los precios más competitivos del mercado para que disfraz a tus hijos no supongo un enorme esfuerzo económico.

Ser la envidia todos sus amiguitos y amiguitas ya no está reñido con ahorrar en tus atuendos de niño y niña con los que van a disfrazarse, y es que podemos a tu disposición trajes infantiles de Carnaval y Halloween a buen precio para que no te sofoques buscando un disfraz barato con el que disfrazarlo. Toda una selección de disfraces para niños y niñas a precios asequibles que no dejarán a ningún niño sin poder emular a su superhéroe o princesa favorita.

Conoce las tallas de los disfraces para niño y niña

Nuestra selección de disfraces cuenta con diseños infantiles para todas las edades. Solemos incorporar 3 o 4 patrones de diferentes tallas a casi todos nuestros disfraces tamaño infantil. De esta manera será mucho más sencillo que el próximo disfraz le venga como un guante a tus hijos e hijas.

Comprueba las tallas disponibles, normalmente contarás con un tallaje basado en la edad. En caso de dudar entre dos se recomienda elegir la superior, de todas formas nuestro equipo de especialistas en disfraces para pequeños os pueden aconsejar o facilitar las medidas reales de un modelo en concreto.

¿Qué disfraz infantil buscas?

La idea de ponerte a pensar cómo hacer un disfraz casero infantil roza lo ridículo, solo hay que ver la enorme cantidad de disfraces de todas las temáticas, estilos, tallas y precios con la que contamos. Además los niños y niñas disfrutarán de su disfraz al día siguiente mismo de haber tramitado tu pedido, así de rápido, nuestros stocks de disfraces disponibles de niño y niña permite una logística urgente para que nadie se quede sin disfraz justo antes de una obra de teatro en el colegio, un festival de fin de curso o la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Los más pequeños de la casa lo van a tener difícil: Poco importa el disfraz que quieran para su fiesta temática, Carnaval o Halloween contamos con tal variedad que cubrimos casi todos los deseos que se les pueda ocurrir. Sin duda habéis llegado al sitio indicado dónde encontrar el disfraz infantil que buscas y estamos dispuestos a sorprenderte y permitir a niños y niñas que se lo pasen en grande.

Como ves, en nuestra tienda online tienes un amplio catálogo para encontrar el regalo de disfraz para Navidad perfecto. Solo falta que escojas la talla adecuada y realizar la compra en un entorno 100% seguro.

En tan solo 24 horas llegará aquel regalo de navidad para niños y niñas que seguro no se esperaban. Más allá de muñecos, balones y videoconsolas, nuestros disfraces infantiles para regalar en Navidad son perfectos para asegurar la diversión y fomentar la imaginación de todos ellos durante largas horas de juego ¡Caracterízalos como el personaje de sus sueños!

No os olvidéis que si existen hombres y mujeres que deben ir a juego disfrazados con ellos, nuestra tienda online cuenta con un extenso surtido de disfraces adulto.

Si la idea de hacer tu propio disfraz de niños en tu casa te parece una locura por el tiempo y los materiales que necesitas, has llegado al sitio indicado. Olvida el quebradero de cabeza de buscar cómo hacer un disfraz infantil casero de niños y niñas con todas las opciones que proponemos en nuestra tienda online a los precios más bajos. Diseños muy cómodos, tematizados al extremo para imitar un ninja, un soldado, un policía… y con un resultado realista dejando de lado telas, medidas, retales... Si simplemente quieres sencillos consejos para disfrazar a niños y niñas de forma simple y rápida tal vez los complementos y accesorios infantiles te sirvan para crear un look personalizado gastando poco dinero y con su toque DIY.

Deja de lado complejos tutoriales para hacer un disfraz de bebé casero paso a paso y conoce todas las opciones que ponemos a tu disposición para Carnaval para que solo tengas que preocuparte en vestir a los más pequeños de la casa y conseguir el look de fiesta perfecto.

Preguntas frecuentes sobre los disfraces infantiles

 ¿Qué tipos de disfraces de niño y niña tenéis?

Dentro de nuestro catálogo podrás comprar disfraces de Carnaval para niños, así como trajes infantiles para Halloween, no hay temática que dejemos de lado: animales, superhéroes, Edad Media, rumberos, Romanos, hippies… Disponemos de más de 2400 trajes infantiles femeninos y masculinos para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo o hija. Un catálogo de disfraces originales infantiles muy variado tanto en calidades, precios y diseños.

 ¿Qué tallas existen en los disfraces de niños?

 Todas las tallas que el fabricante confecciona son incluidas en nuestra tienda online. Elige tu disfraz para niño y niña en tallas que van desde los 2 a 4 añitos hasta las 10-12 años. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista para solicitar las medidas reales de disfraz infantil en concreto tanto si buscas un disfraz de niño pequeño como mayor.

 ¿Qué precio tienen los trajes de Carnaval infantiles?

 Adaptarnos a nuestros clientes es nuestra prioridad. Aquellos con presupuestos más bajos encontrarán un enorme surtido de disfraces baratos de niños. Los presupuestos más holgados tendrán acceso a decenas de disfraces oficiales de las principales marcas del momento y réplicas oficiales de los personajes de Harry Potter, Marvel, Princesas Disney, LOL Suprise, Superzings…           

 ¿En qué tipo de eventos puedo utilizar este disfraz infantil?

Se trata sin duda de una excelente idea para vestirse en Carnaval o celebrar Halloween. Pero nuestra tienda de disfraces infantiles tiene propuestas para todo tipo de ocasiones. Encuentra el disfraz infantil perfecto para: organizar un festival de final de curso en el colegio, asistir a una fiesta de cumpleaños, hacer un regalo de Navidad, representar una obra de teatro…

¿Si somos un colegio o AMPA y queremos disfrazar todos los alumnos tenemos algún descuento?

 Si tenéis pensado comprar los disfraces en grupo para alumnos nosotros podemos ofrecer toda una serie de servicios y facilidades para ayudar profesores, educadores y monitores… así como descuentos para grupos por grandes compras. Además, con el cupón COMPRA5% accedéis a un 5% de descuento directamente en cualquier compra de disfraces infantiles sin importar la cantidad. Olvida la idea de hacer un disfraz casero de niño o niña con opciones a estos precios.

¿Cuánto tardaré en recibir un pedido para que los niños se disfracen?

Nuestra disponibilidad y logística a la hora de enviar los pedidos de disfraces infantiles es uno de nuestros puntos más sobresalientes. Los pedidos son preparados y enviados en el mismo día en que se procesan. Además, todo aquel interesado en disfrazar a sus hijos, sobrinos o nietos cuenta con los gastos de envío gratuitos si su compra supera los 60 euros.

¿Buscas disfraces de niños y niñas para fiestas de final de curso?

Tras los exámenes finales, niños y niñas merecen una fiesta de graduación por todo lo alto con la que despedir el duro año escolar. Si estás a la búsqueda del disfraz infantil perfecto para final de curso has llegado al sitio adecuado. Hemos preparado en nuestra tienda online una cuidada selección de disfraces de fin de curso para niños y niñas de todas las edades.

No le deis más vueltas, celebrar el final del colegio con todos los alumnos y alumnas disfrazados en un festival de clase con música, bailes, desfiles, fotos, vídeos es la mejor despedida de las clases y la bienvenida a las vacaciones de verano. Las posibilidades son muy variadas a la hora de celebrar una fiesta para el festival del colegio: diseños para niños a juego con los diseños para niñas, tallas para todas las edades, posibilidad de descuentos por la compra en grupo… La fiesta de fin de curso y los disfraces se han convertido en el tándem perfecto para marcar la diferencia en la celebración de la entrega de notas a los pequeños.

Disfraces infantiles para regalar en Navidad

Enciende la magia navideña con nuestros encantadores disfraces infantiles de niño y niña, la opción perfecta para regalar en esta temporada festiva. En la categoría dedicada a los Disfraces para regalar en Navidad te presenta una selección cuidadosamente curada que transformará la celebración en una experiencia mágica. Desde adorables personajes de cuento hasta valientes héroes, nuestros disfraces no solo son prendas, sino portales hacia mundos de imaginación. Regala momentos inolvidables este año al elegir disfraces que inspiran la creatividad y despiertan sonrisas. Descubre la alegría de regalar diversión y fantasía con nuestros irresistibles disfraces infantiles, convirtiendo esta Navidad en un cuento de hadas para los más pequeños. ¡Haz que cada regalo cuente con nuestra colección única!