• 961 238 304
  • ENVÍOS DESDE 2,95 euros >> GRATIS a partir de 60 euros
  • ENTREGAS EN 24h

Estos son los últimos modelos de disfraz de Chuky, su novia Tiffany y los complementos necesarios para aterrorizar a todo tu barrio. Elige el que más te guste para hombre, mujer o niños y ¡comienza a acuchillar al personal! Pero de broma ¿eh? no nos vayamos a liar…

Acerca de los disfraces de Chucky adulto

¿Necesitas comprar disfraces de Chucky para halloween? Disfraces Jarana cuenta con un amplio catálogo dedicado a los disfraces imitando este famoso personaje maléfico protagonista del cine de terror para no pasar desapercibidos en vuestra próxima fiesta temática, Halloween o  Carnaval. 

Si quieres un disfraz de Chucky para adultos encontrarás modelos para hombre y disfraces en versiones para mujer. 

Ofrecemos una amplia gama de precios, así como de disfraces de Chucky para niño y niña.

¿Un disfraz de Chucky para bebé es lo mejor? Hombre, depende de cómo se lo tomen tus vecinos: si salen por patas al verlo, entonces sí ;)

El muñeco diabólico más conocido del cine

Este muñeco asesino maníaco tiene una apariencia muy singular, y nuestros trajes de Chucky online lo imitan a la perfección. 

Este muñeco de moda llamado Good Guys le es traspasa el alma de un asesino antes de morir este a manos de la policía. Por eso es sin duda objeto de decenas de cosplayers interpretando a Chucky

Las diferentes versiones de los disfraces Chucky: El Muñeco Diabólico son originales y coloridas y van seguramente unidas a su personalidad un tanto poseída.

No te pierdas nuestros diseños basados en ropa original de este muñeco criminal poseído por magia vudú por Charles lee Ray.

No dejes de lado la oportunidad de volver tu look Chucky único y 100% realista gracias a las pelucas de Chucky en stock con las que contamos en nuestra tienda online. Te mostramos un amplio catálogo de pelucas inspiradas en Chucky al mejor precio para adaptarnos a todos los bolsillos.

Consigue un look 100% personalizado añadiendo alguno de los Accesorios para disfraces de Chucky al mejor precio que te recomendamos. Estos complementos para disfrazarte de Chucky pondrán la nota final de originalidad que tu personaje necesita para triunfar.

El vestuario de Chucky para hombre, mujer, niño y niña sigue un patrón común que no ha variado con el paso de los años: peto vaquero con 2 botones rojos, camiseta a rayas horizontales para imitar al personaje ficticio de una saga de películas creada por Don Mancini.

Cómo disfrazarse de Chucky en Halloween

Disfraces Jarana es desde hace ya muchos años la mejor elección para hacer las compras de cara a tu próxima fiesta de disfraces temáticos o Halloween. 

Además de la mayor selección de disfraces a precios mínimos garantizados, ponemos a disposición de nuestros clientes un entorno totalmente seguro para realizar los pagos. 

No esperes más y haz la compra de tu disfraz de Chucky para mujer, hombre o niños hoy mismo y recíbelos mañana en casa.

Sabemos que siempre estás buscando los últimos y más originales modelos para disfrazarte de Chucky, por eso nuestra web ofrece toda una serie de trajes para convertir a toda la familia en este perturbador y siniestro muñeco diabólico.

En DisfracesJarana nuestro personal trabaja a diario para que puedas realizar tus compras con todas las comodidades posibles desde el ordenador o Tablet en tu casa.

Un catálogo revisado casi a diario para ofrecerte siempre los mejores precios en disfraces baratos de Chucky para hombres, mujeres, niños y niñas y que puedas disfrutar de tu desfile, comparsa o fiesta de disfraces Halloween plenamente sin ningún contratiempo.

Disfraz de la novia de Chucky: Tiffany, tu acompañante en la noche de terror

No cabe duda que hablar de Chucky sin que su novia Tiffany nos venga a la cabeza es casi imposible. 

La propuesta a juego con este disfraz es sin duda su novia, la muñeca diabólica llamada Tiffany. La novia de Chucky para Halloween y el muñeco asesino son la pareja ideal para ir en busca de cuerpos humanos a los que traspasarse dejando un reguero de cadáveres a su paso.

El personaje de Tiffany juega un papel tan importante en esta saga de cine de terror que tiene su propia película: Bride of Chucky y se caracteriza por una vestimenta compuesta por el vestido color blanco y la famosa chaqueta de cuero.

Precisamente por esto, cada vez más nos piden más el disfraz de novia de chucky para niña, porque a ellas también les divierte dar sustos con cuchillos.

Accesorios para el disfraz de Chucky y su novia para adultos

No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de Chucky para poder dar el toque final a tu disfraz gracias a pelucas, máscaras, maquillajes y heridas... 

Compra tu cosplay de Chucky en la tienda de disfraces online Disfraces Jarana y triunfa en tu próxima fiesta.

No cabe duda que uno de los puntos más característicos de este muñeco macabro es el pelo. Ese color naranja es inimitable, a no ser que compres una peluca de Chucky. En todo caso, una peluca original de Chucky evitará engorrosos tintes de color naranja.

El maquillaje de Chucky es otro de sus puntos representativos, y es que ese rostro del juguete con forma de niño no es un muñeco cualquiera: una vez es poseído, su personalidad y físico cambia por completo debido a ciertos accidentes que va sufriendo:

  • Las cicatrices en el rostro no pueden faltar para un look Chucky.
  • Herida falsas darán un toque realista a tu disfraz de Chucky.
  • Y si consigues una lentillas azules para una mirada aterradora será perfecto.

Tenemos todo tipo de pinturas y maquillajes para una caracterización de Chucky de nivel profesional.

Los menos expertos o aquellas personas con poco tiempo, encontrarán en nuestras máscaras de Chucky el accesorio perfecto para completar su look, ideales también para niños, niñas y bebés. Jo ¡qué miedo!

Rápido, sencillo y cómodo: las caretas Chucky serán una solución rápida que igualmente dará un toque de realismo a vuestro atuendo de Halloween.

Sin duda una excelente idea para disfrazarse en Halloween, nuestros disfraces ofrecen tallas para mayores y pequeños. Si quieres descubrir nuestro enorme catálogo de disfraces de Halloween te aconsejamos que visites nuestra tienda online.

Si necesitas ideas para tu maquillaje de Halloween tenemos todo lo necesario para que aciertes.

Si no quieres gastar el tiempo en hacerte un maquillaje para fiestas de miedo, tu solución son las caretas de Halloween.

Conviértete en el mítico muñeco diabólico con tu disfraz de miedo perfecto

Sin duda el look que conseguirás con nuestros disfraces de películas miedo no dejará indiferente a nadie. Vístete imitando a Chucky y parecerás recién salido de la famosa película que los amantes del cine de terror consideran indispensable con la llegada de Halloween para no dormir tranquilo.

Ahora en DisfracesJarana puedes completar este disfraz original de Chucky el muñeco asesino con un maquillaje de Halloween que pondrá la guinda a tu outfit para dar miedo permitiéndote una caracterización de verdadero escándalo.

Preguntas frecuentes sobre disfraces de Chucky para Halloween

¿Por qué comprar un disfraz de Chucky?

El disfraz de Chucky está inspirado en el personaje del muñeco diabólico de la película de terror "Chucky el muñeco diabólico". Es un disfraz icónico y perfecto para Halloween, donde los fanáticos pueden encarnar al famoso muñeco asesino.

¿Qué incluye el disfraz de Chucky?

Nuestros disfraces de Chucky para Halloween generalmente incluyen un mameluco o mono con detalles y camiseta a rayas imitando la apariencia del muñeco diabólico para replicar su espeluznante aspecto.

¿Hay disfraces disponibles de otros personajes de la película?

Además del disfraz clásico de Chucky, también puedes encontrar disfraces de otro personaje icónico de la serie, como su novia Tiffani.

¿Qué tallas están disponibles?

Nuestros disfraces de Chucky para Halloween suelen estar disponibles en una variedad de tallas, desde niños pequeños hasta adultos grandes que necesiten del disfraz de Chucky en talla XXL, para que todos puedan disfrutar de la diversión de vestirse como el muñeco diabólico.

¿Necesito comprar maquillaje adicional para el disfraz?

Para completar los disfraces de Chucky tenemos una categoría de accesorios para disfrazarse de Chucky donde podrás encontrar pelucas y máscaras que recrean el rostro del muñeco, pero si prefieres un aspecto más auténtico, recomendamos complementar el disfraz con maquillaje adicional, como pintura facial, tatuajes de cicatrices,sangre….

¿Es el disfraz de Chucky adecuado para niños pequeños?

Aunque el personaje es conocido por su naturaleza terrorífica, también existen versiones más suaves y adecuadas para niños. Sin embargo, siempre es importante considerar la sensibilidad y la edad del niño antes de elegir un disfraz.

¿Puedo lavar el disfraz de Chucky?

Sí, la mayoría de los disfraces de Chucky son lavables. Antes de lavarlos, verifica las instrucciones específicas de cuidado en la etiqueta del producto para asegurarte de mantener la calidad del disfraz.

¿Puedo complementar el disfraz con accesorios adicionales?

¡Definitivamente! Puedes mejorar tu disfraz de Chucky con accesorios como cuchillos de juguete, pistolas de juguete o cualquier otro elemento icónico de la película para darle un toque auténtico.

¿Qué tipo de eventos son ideales para lucir el disfraz de Chucky?

El disfraz de Chucky es perfecto para fiestas de Halloween, maratones de películas de terror, eventos de cosplay, concursos de disfraces y cualquier ocasión en la que quieras asustar a tus amigos con este icónico personaje.